Bujías giulietta Qv

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Buenas tardes, quería consultaros si el giulietta qv la referencia de bujias como pone el libro ngk IKR9F8 tienen que ser esas y son especificas solo para ese modelo o el multi air 170cv y t120cv son las mismas, en principio se pueden cambiar sin mayor problema no? o hay algun paso que haya que realizar que se salga de lo que consideramos normal.
quiero cambiarselas y hacerle la revision .
y por ultimo en el apartado de aceite en el qv segun libro no queda claro si son los 5l o algo menos.......
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas compañero. Sobre las bujías no tengo idea, sobre el aceite es un poco menos de 5 litros, porque a mi me sobró con una garrafa de 5 litros.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola oscarqv ahi esta el tema me da que en el otro cambio me echaron los 5l.cada cuanto se las cambias tu al tuyo? las bujias digo.
voy a buscar el motul x clean 5w 40 me han hablado muy bien de este aceite.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo aún no las e cambiado y el aceite que usé yo después de buscar mucho, encontré uno que cumple con las especificaciones que dice el manual que es el Aceite Elf Sporti 9 C3 5W40 y muy bien de precio.
 

adparo

Alfista Junior
Usuario Premium

En este coche se usan bujías de iridio,son caras pero las puedes cambiar cada 60k km si no recuerdo mal.El aceite échale el que más te guste siempre que sea ACEA C3 5W40.Yo he probado 2 marcas,mobil y Castrol. ahora mismo tengo mobil.Garrafas de 5L y sobra algo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Al final he echado motul xclean 5w 40 y si ha sobrado como 250-300cl, para quitar el filtro de aceite tela se hace muy justo.Le he puesto los cambios de aceite con el MES cada 15000km, 35000km me parece muchissimo, el aceite ha salido muy negro.

Es cierto adparo, en el manual pone cambio de bujias en Qv cada 70000km, he preguntado precio y salen entre 20-22e cada una.
 
Última edición:
Arriba