Buenos Dias Alfistas !

Hola y saludos a todos.

Me presento humildemente con mi nombre Jose Manuel, y soy dueño de un alfa romeo 156 que su anterior dueña lo trataba horriblemente y lo he estado recuperando muy poco a poco, mo me quejo de el, me ha ido muy bien, pero creo que los coches se merecen estar en muy buen estado porque nos hacen un servicio invalorable.

Lo cierto es que de mecanica en general no me ha pedido practicamente nada en estos tres años que tengo con el, pero en la parte electrica y dentro del vitaculo si ha tenido problemas que poco a poco los voy solucionando. (Mas que todo por falta de dinero, la verdad)

Uno de los problemas que tengo ahora mismo es que descubri que el aparato de reproducir cd no funciona da error de lectura en los cds, y ademas saque las rejillas de las cornetas y estan con todas las mayas destrozadas, asi que voy a ver si mis nuevos compañeros me pueden dar luces.

Bueno amigos, Saludos!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, un 156, un coche precioso, disfrútalo mucho tiempo,
a propósito, ¿qué son las cornetas?
 
Jajaja exactamente, perdonen, son altavoces, si soy oriundo de Uruguay, estuve mucho tiempo en venezuela y ahora estoy de donde son mis padres, de galicia. saludos y gracias por la bienvenida!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bienvenido y un saludo desde Galicia.
Yo conozco mucho Venezolanos aquí en Galicia.

Yo también tengo un 156 y a lo mejor lo mejor que puedes hacer es cambiar el Radio-Cd y los altavoces. Ahora estos aparatos están casi regalados y ya llevan Bluetooth y puerto USB para reproducir.

Te paso una foto como le queda al mío.

ot7zD44.jpg


Un saludo
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Bienvenido y un saludo desde Galicia.
Yo conozco mucho Venezolanos aquí en Galicia.

Yo también tengo un 156 y a lo mejor lo mejor que puedes hacer es cambiar el Radio-Cd y los altavoces. Ahora estos aparatos están casi regalados y ya llevan Bluetooth y puerto USB para reproducir.

Te paso una foto como le queda al mío.

ot7zD44.jpg


Un saludo
Joer tienes el coche impoluto
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Hola y saludos a todos.

Me presento humildemente con mi nombre Jose Manuel, y soy dueño de un alfa romeo 156 que su anterior dueña lo trataba horriblemente y lo he estado recuperando muy poco a poco, mo me quejo de el, me ha ido muy bien, pero creo que los coches se merecen estar en muy buen estado porque nos hacen un servicio invalorable.

Lo cierto es que de mecanica en general no me ha pedido practicamente nada en estos tres años que tengo con el, pero en la parte electrica y dentro del vitaculo si ha tenido problemas que poco a poco los voy solucionando. (Mas que todo por falta de dinero, la verdad)

Uno de los problemas que tengo ahora mismo es que descubri que el aparato de reproducir cd no funciona da error de lectura en los cds, y ademas saque las rejillas de las cornetas y estan con todas las mayas destrozadas, asi que voy a ver si mis nuevos compañeros me pueden dar luces.

Bueno amigos, Saludos!
Bienvenido tu y tus cornetas, jajaja, un saludo también desde Galicia
 
Bienvenido y un saludo desde Galicia.
Yo conozco mucho Venezolanos aquí en Galicia.

Yo también tengo un 156 y a lo mejor lo mejor que puedes hacer es cambiar el Radio-Cd y los altavoces. Ahora estos aparatos están casi regalados y ya llevan Bluetooth y puerto USB para reproducir.

Te paso una foto como le queda al mío.

ot7zD44.jpg


Un saludo
Ok , gracias por esa recomendación y me encanta como se ve tu coche! Felicidades y disfrútalo mucho. Saludos, desde Ourense.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro! Y Enhorabuena por Tu 156!
 
Arriba