Buenos días señores desde Asturias.

Foreros presentes

Hola buenos días, hace tres meses k destrocé un Fiat Bravo y con lo k me dió el seguro fue el k me pude comprar y la verdad, el primer mes, fue todo muy bien, el segundo, bueno alguna pijadilla, pero esk este ya es la ostia. Me dejó de funcionar el sistema de aparcamiento, el navegador se tragó el cd y no lo escupe, el cargador está igual con tres cd´s k le había puesto no funciona, no existe. Algún hijo de .... me robó la antena y la radio se oye como el viento,viene y se va. El coche de motor va de puta madre, pero todas estás cosas desaniman a unu, al haber comprado un coche. Cada problema k os digo al buscarlo x internet siempre me sale vuestar página, y no hay nada mejor k preguntar a la gente k tiene un Alfa, durante 8 años fuí de Fiat y ahora de sus parientes. Espero no ser muy pesado con todas las preguntas k haré, y seguro k ya más de un hilo y tendreis abierto, muchas gracias.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenas y bienvenido....

Yo también ando por Asturias, con un Fiat Bravo II, y un Alfa (en mi caso un 159).
A ver si tienes suerte y vas arreglando esas cosillas. Algunas (robo de antena) producidas por la 'mala baba' de algún envidioso.... Otras porque un coche de 2ª mano, por muy bien que te cuenten que está a saber en qué guerras ha estado metido.
Pero sea como sea, tu GT es un maquinón. A disfrutarlo.... Y lo que vaya saliendo, se va apañando (aunque si... Eso de tener coche es un chorreo de pasta constante... Y algún que otro dolor de cabeza)

Saludos
 

tiovivo

cuando tu vas....

bienvenido, un alfa nunca te dejara tirado, tendra alguna tonteria pero nunca lo veras tirado en una cuneta
 

txindasvinto

Alfista Junior

es un Alfa que esperabas
Bromas a parte bonito cacharro y ánimo eso también les pasa a los puag

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido OCG 1983, espero que puedas resolver todos esos problemillas. ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Siento lo de tu Bravo y espero que las pocas chorradillas que le han salido al Gt las soluciones pronto.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR
 
Arriba