Bueno, ya es hora de meterle mano al Mito. 1.4 turbo

EleanorR8

Alfista Junior

Te comento porque los ic tienen que ser Buenos para que pueda entrar bien el aire. Ya he visto varios casos de coger económicos y el coche perder potencia. Mucha gente opta incluso por coger uno de Evo que coger un mishimoto de 300 euros. Estate atento por si notas empeoramiento aunque lo mejor es verlo en Banco de potencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Lo he estado probando en autopista y con temperatura ambiente de 20ºC el IAT no subió de 43ºC a fondo en subida con velocidades ilegales...
 

newbye

Alfista Junior

Lo he estado probando en autopista y con temperatura ambiente de 20ºC el IAT no subió de 43ºC a fondo en subida con velocidades ilegales...

Lo que yo haría cuando hagas repro, haz unos logs y se los pasas al tuner. Yo te aconsejo alfanacleto.
 

EleanorR8

Alfista Junior

Buenos días a modo de actualizar un poco esto, el otro día hice un chequeo en un bosch car service por unos tirones con y sin GLP. Cantó el cilindro 4, yo me imaginaba que era de bobinas y así fue. Cambié la que falló pero a los 700km volvió a fallar el mismo cilindro (se intercambió al nº3 para descartarlo) así que voy a cambiar las 3 restantes de marca bosh y si sigue fallando pues cambiaré el inyector de ese cilindro. En el fallo de la máquina pone alta temperatura y por los síntomas me hace pensar que las bobinas están caput. El coche ya tiene 207mil km.
Las bujías son unas DENSO de iridio y no tienen más de 15mil km.

Un saludo.
 
Arriba