BUENO...GANÓ STELVIO

Después de debatir y leer vuestros comentarios me decidí por Stelvio, dejando aparcados CX5, DS7, CLA y C60. La adquisición fué rápida ya que la única condición que me impuso la Sra. es que tuviera asientos calefactados, así que aquí está. Un saludo a todos y gracias.:)

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Gracias a Dios, por que de los que pones sólo me atrea el ¿C60?, XC60.

Enhorabuena.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sin duda el mas bonito de todos los que tenías en mente, yo tb dudé con el xc60, y lo único que noté mejor del volvo es que no se oía nada y el alfa peca en esto, que dentro del habitáculo se oye mucho ruido y mas si hace aire.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Muy buena elecion, yo tambien mire el cx 5 y el lexus nx 300, al final cai en la tentacion aller hace un año que lo tengo, y no me arrepiento, tenian que sacar uno hibrido
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues enhorabuena por ese Stelvio!!! Estoy seguro de que lo vas a disfrutar y que pronto te vas a olvidar de los otros posibles SUVs que barajaste. De ellos, el CX5 me parece muy bonito pero el Stelvio también lo es y dinámicamente lo considero muy superior.
Un saludo...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me envanta el color y las llantas!
Enhorabuena
 

Lope

Alfista Junior

Buena elección, por Dios no compares Alfa Romeo con un Mazda :eek::eek::eek:, Mazda compite con Hyundai Tucson, Kia Sportage, Renault koleos, Ford Kuga, etc
El stevio sus competidores son el Volvo XC60, BMW X3, Audi Q5, Porche Macan, Mercedes GLC y jaguar F-pace y yo de todos esos me decanto por el stevio, el acabado executive trae de todo otras marcas a pagar por extras, además de su segmento es el que menos pesa, construcción en aluminio y árbol de transmisión en carbono, mismo tamaño que los demás pero pesa 200kg menos, mejor aerodinámica CX 0.30, menos consumo que sus rivales. En mi caso por todos esos aspectos y por la estética deportiva ganó el stevio.
Saludos y que lo disfrutes
 

Brera64

Gigante Alfista

Buena elección, por Dios no compares Alfa Romeo con un Mazda :eek::eek::eek:, Mazda compite con Hyundai Tucson, Kia Sportage, Renault koleos, Ford Kuga, etc

Eh! Que yo sólo digo que el CX5 dentro de su categoría es el más bonito (para mí). Si lo comparas con los otros que has citado junto a él (no con el Stelvio) estéticamente hay una diferencia abismal;)
 
Última edición:

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena buena compra, que lo disfrutes con salud.
 
Sin duda el mas bonito de todos los que tenías en mente, yo tb dudé con el xc60, y lo único que noté mejor del volvo es que no se oía nada y el alfa peca en esto, que dentro del habitáculo se oye mucho ruido y mas si hace aire.
Yo no lo he probado mucho, vengo de un GLA con 170 CV y suena más que el stelvio 210CV. Lo que si tengo que decir es que el otro día subiendo a Montserrat con sus curvas en modo D se le notaba mucho aplomo.
 
Eh! Que yo sólo digo que el CX5 dentro de su categoría es el más bonito (para mí). Si lo comparas con los otros que has citado junto a él (no con el Stelvio) estéticamente hay una diferencia abismal;)
Bueno, en mi caso fue salir del concesionario Mazda y subirme al Stelvio y no tuve dudas:)
 
Arriba