Twin Miguel
Alfista Veterano
Bueno, aquí está el Bicho:
Después de mucho tiempo dándole vueltas, lo adquirí a finales de enero, pero se puede decir que casi he empezado a disfrutarlo a partir de la semana pasada, del 11/02. Me lo bajé de Madrid con mi hermano (gracias de nuevo Álvaro) y lo primero que hice fue llevarlo a mi mecánico de confianza, se quedó en el taller y estuvieron allí chequeándolo. Yo me fui de viaje con el curro casi 2 semanas; así que entre unas cosas y otras….nada. Por cierto, mi mecánico me dijo que estaba demasiado nuevo!! 8)
Diesel 2.4 210cv, seminuevo, de mayo de 2010, 29.500 Km., garantía oficial Alfa hasta mayo de 2013. Negro con asientos en cuero camel y navegador (sé que esto no es lo ideal, pero tampoco me voy a poner exquisitor). Huele a nuevo. Las ruedas de atrás están infladas, sino me equivoco, con nitrógeno (tienen el tapón verde).
Comentarios: Impresiona verlo rodar en directo. En las fotos es bonito, pero en persona es….espectacular. Mi jefe sabía que me lo iba a comprar, me hacia bromas y cuando lo vio, me dio la mano y la enhorabuena. Lo acaba de probar y ha flipado.
Diariamente siempre hay, como mínimo, 2-3 personas que se giran para mirarlo y eso no tiene precio. Ya sabéis que poca gente lo conoce. Mis peleas me costaron con mi novia porque se negaba una y otra vez a que me lo comprara y ahora, simplemente, le encanta.
La vida a bordo es cojonuda, excepto para los que vayan detrás. No me preocupa porque yo siempre voy a ir delante y en el 99% de los casos, con el volante en las manos. ;D
Las puertas pesan un quintal, y los espejos retrovisores me encantan (quien venga de un 147, me entenderá perfectamente). No le he dado zapato todavía, pero me ha impresionado la patá que tiene. Da mucha seguridad saber que pisas el pedal derecho y sale toda la caballería a galope tendido.
El ruido del motor diesel lo esperaba peor, en verdad. No es música celestial de un gasolina, pero no me desagrada del todo (quien empiece a discutir si diesel-gasolina en este hilo, lo baneo deltoya, eh?)
Quería agradeceros vuestra ayuda, a todo el mundo que haya participado en el hilo Consejos Brera, y a los que hayan echado un vistazo y no hayan escrito también.
Aquí tenéis un pequeño manual de cómo comprar un coche precioso y no morir en el intento: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/consejos-brera/
Me he dado cuenta que desde el tercer comentario, respondiendo a Kamei_GT ya sabia que iba a ser un Brera versión 2.0, con 210 cv.
Gracias a Decko, a Unlimited, a Kamei, a Tinoman (tenemos que hablar para fechar esa visita que te debo), a Gaincho (ese spiderman estando siempre al quite), a Zhio (te mando un mp para quitarte el mono) a Twin Alvaro (como no), a No Fear, a Buholoko, a Navasproductions, a Sico, a Batelcat2, a todos. Disculpad si me ha pasado alguien.
Espero que os guste. Iré colgando fotos.
Saludos alfistas!!
Después de mucho tiempo dándole vueltas, lo adquirí a finales de enero, pero se puede decir que casi he empezado a disfrutarlo a partir de la semana pasada, del 11/02. Me lo bajé de Madrid con mi hermano (gracias de nuevo Álvaro) y lo primero que hice fue llevarlo a mi mecánico de confianza, se quedó en el taller y estuvieron allí chequeándolo. Yo me fui de viaje con el curro casi 2 semanas; así que entre unas cosas y otras….nada. Por cierto, mi mecánico me dijo que estaba demasiado nuevo!! 8)
Diesel 2.4 210cv, seminuevo, de mayo de 2010, 29.500 Km., garantía oficial Alfa hasta mayo de 2013. Negro con asientos en cuero camel y navegador (sé que esto no es lo ideal, pero tampoco me voy a poner exquisitor). Huele a nuevo. Las ruedas de atrás están infladas, sino me equivoco, con nitrógeno (tienen el tapón verde).
Comentarios: Impresiona verlo rodar en directo. En las fotos es bonito, pero en persona es….espectacular. Mi jefe sabía que me lo iba a comprar, me hacia bromas y cuando lo vio, me dio la mano y la enhorabuena. Lo acaba de probar y ha flipado.
Diariamente siempre hay, como mínimo, 2-3 personas que se giran para mirarlo y eso no tiene precio. Ya sabéis que poca gente lo conoce. Mis peleas me costaron con mi novia porque se negaba una y otra vez a que me lo comprara y ahora, simplemente, le encanta.
La vida a bordo es cojonuda, excepto para los que vayan detrás. No me preocupa porque yo siempre voy a ir delante y en el 99% de los casos, con el volante en las manos. ;D
Las puertas pesan un quintal, y los espejos retrovisores me encantan (quien venga de un 147, me entenderá perfectamente). No le he dado zapato todavía, pero me ha impresionado la patá que tiene. Da mucha seguridad saber que pisas el pedal derecho y sale toda la caballería a galope tendido.
El ruido del motor diesel lo esperaba peor, en verdad. No es música celestial de un gasolina, pero no me desagrada del todo (quien empiece a discutir si diesel-gasolina en este hilo, lo baneo deltoya, eh?)
Quería agradeceros vuestra ayuda, a todo el mundo que haya participado en el hilo Consejos Brera, y a los que hayan echado un vistazo y no hayan escrito también.
Aquí tenéis un pequeño manual de cómo comprar un coche precioso y no morir en el intento: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/consejos-brera/
Me he dado cuenta que desde el tercer comentario, respondiendo a Kamei_GT ya sabia que iba a ser un Brera versión 2.0, con 210 cv.
Gracias a Decko, a Unlimited, a Kamei, a Tinoman (tenemos que hablar para fechar esa visita que te debo), a Gaincho (ese spiderman estando siempre al quite), a Zhio (te mando un mp para quitarte el mono) a Twin Alvaro (como no), a No Fear, a Buholoko, a Navasproductions, a Sico, a Batelcat2, a todos. Disculpad si me ha pasado alguien.
Espero que os guste. Iré colgando fotos.
Saludos alfistas!!