Bueno, aquí está el Bicho.... (Brera+GT página 3)

Equipo conectado

Twin Miguel

Alfista Veterano

Bueno, aquí está el Bicho:


Después de mucho tiempo dándole vueltas, lo adquirí a finales de enero, pero se puede decir que casi he empezado a disfrutarlo a partir de la semana pasada, del 11/02. Me lo bajé de Madrid con mi hermano (gracias de nuevo Álvaro) y lo primero que hice fue llevarlo a mi mecánico de confianza, se quedó en el taller y estuvieron allí chequeándolo. Yo me fui de viaje con el curro casi 2 semanas; así que entre unas cosas y otras….nada. Por cierto, mi mecánico me dijo que estaba demasiado nuevo!! 8)

Diesel 2.4 210cv, seminuevo, de mayo de 2010, 29.500 Km., garantía oficial Alfa hasta mayo de 2013. Negro con asientos en cuero camel y navegador (sé que esto no es lo ideal, pero tampoco me voy a poner exquisitor). Huele a nuevo. Las ruedas de atrás están infladas, sino me equivoco, con nitrógeno (tienen el tapón verde).

Comentarios: Impresiona verlo rodar en directo. En las fotos es bonito, pero en persona es….espectacular. Mi jefe sabía que me lo iba a comprar, me hacia bromas y cuando lo vio, me dio la mano y la enhorabuena. Lo acaba de probar y ha flipado.
Diariamente siempre hay, como mínimo, 2-3 personas que se giran para mirarlo y eso no tiene precio. Ya sabéis que poca gente lo conoce. Mis peleas me costaron con mi novia porque se negaba una y otra vez a que me lo comprara y ahora, simplemente, le encanta.
La vida a bordo es cojonuda, excepto para los que vayan detrás. No me preocupa porque yo siempre voy a ir delante y en el 99% de los casos, con el volante en las manos. ;D
Las puertas pesan un quintal, y los espejos retrovisores me encantan (quien venga de un 147, me entenderá perfectamente). No le he dado zapato todavía, pero me ha impresionado la patá que tiene. Da mucha seguridad saber que pisas el pedal derecho y sale toda la caballería a galope tendido.
El ruido del motor diesel lo esperaba peor, en verdad. No es música celestial de un gasolina, pero no me desagrada del todo (quien empiece a discutir si diesel-gasolina en este hilo, lo baneo deltoya, eh?)

Quería agradeceros vuestra ayuda, a todo el mundo que haya participado en el hilo Consejos Brera, y a los que hayan echado un vistazo y no hayan escrito también.
Aquí tenéis un pequeño manual de cómo comprar un coche precioso y no morir en el intento: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/consejos-brera/
Me he dado cuenta que desde el tercer comentario, respondiendo a Kamei_GT ya sabia que iba a ser un Brera versión 2.0, con 210 cv.
Gracias a Decko, a Unlimited, a Kamei, a Tinoman (tenemos que hablar para fechar esa visita que te debo), a Gaincho (ese spiderman estando siempre al quite), a Zhio (te mando un mp para quitarte el mono) a Twin Alvaro (como no), a No Fear, a Buholoko, a Navasproductions, a Sico, a Batelcat2, a todos. Disculpad si me ha pasado alguien.

Espero que os guste. Iré colgando fotos.

Saludos alfistas!!
 

Adjuntos

  • 1 mdfd.JPG
    1 mdfd.JPG
    44,8 KB · Visitas: 550
  • 2 mdfd.JPG
    2 mdfd.JPG
    38,9 KB · Visitas: 547
  • 3 mdfd.JPG
    3 mdfd.JPG
    56,2 KB · Visitas: 519

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Más fotos
 

Adjuntos

  • 4 mdfd.JPG
    4 mdfd.JPG
    42,4 KB · Visitas: 519
  • 5 mdfd.JPG
    5 mdfd.JPG
    39 KB · Visitas: 551

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Y la última, por ahora
 

Adjuntos

  • 7 mdfd.JPG
    7 mdfd.JPG
    43,9 KB · Visitas: 534

Buholoko

HUE HUE HUE

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Impresionante!!!! :D leyendo tu post me he acordado de cuando me compre yo el mio jeje

A disfrutarlo tio.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Espectacular ! Esas llantas le quedan muy elegantes ;) Enhorabuena !!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Olé!!! Ya era hora!

La verdad es que es simplemente espectacular. Has tenido buen ojo. Y me encantan esas llantas xD Ahora te faltan los pedales en aluminio para terminar de maquear el interior ;)

PD: Pasaste por el Bernabeu??? xD
 

Decko

Gigante Alfista

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Muy wapo el brerita :D
Felicidades por la adquisicion y ahora a disfrutarlo a tope ;D

Un saludo ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Muxas gracias Buholoko, Gaincho, Decko por vuestros comentarios y por subir de PM las fotos, spiderman.

Te acuerdas del blanquito de Lleida del que hablamos, Gaincho? Pues estaba decidido a ir a por ese, pero subimos a madrid para el GT de mi hermano. De paso quedé en el Bernabeu (que no le duelan los ojos a la gente del Barça, plis) para ver este Brera, simplemente por gusto.
Y cuando lo ví.....ya era tarde ;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:Bueno, aquí está el Bicho....


Sencillamente precioso!! Me encanta el coche ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

El negro le queda precioso a los coches, pero ya verás que guarro es :p

PD: Vais a parecer una familia de enterradores. De que color era el 147???
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Color champán ;D ;D ;D Y no es broma ;D ;D ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Precioso coche, enhorabuena.

Ya sabes, a pasarte por Breristas para resolver dudas o para aportar conocimientos. ;)

gaincho dijo:
El negro le queda precioso a los coches, pero ya verás que guarro es :p

PD: Vais a parecer una familia de enterradores. De que color era el 147???

Cualquier color es guarro si no lo lavas. Yo ahora tengo mi rojito hecho un asco, que quién lo diría con lo que soy yo con el tema del detallado y la limpieza... El problema es que hace un frío que jode y paso de sacarlo al patio para lavarlo a 0 grados. Cuando haga mejor tiempo me esmeraré con él. :p
 

Decko

Gigante Alfista

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

De negro a blanco se nota un huevo. En el brera no se nota el polvillo acumulado. Cuando le das agua vez los churretes negros cayendo xD
En el 147 k era negro enseguida se notaba el polvillo de estar en el parking


Salu2 ;)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Felicidades tio!!! Bienvenido al selecto Club!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

No tan selecto, que estamos nosotros de socios...
 

Denebola

Alfista Consagrado

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

ENHORABUENA!!!

Ayer mismo, en un refrito de Top Gear (el de la carrera hasta Oslo en un McLaren) salió el Brera...

"Es imaginármelo en negro, con cuero negro y me pongo cachondo" (J.Clarckson)

El brera es una maravilla de coche, da igual el motor que tenga. Que lo disfrutes con salud. ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste!!

Denebola, esta tarde me lo ha dicho mi hermano, lo del Brera en Top Gear.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:Bueno, aquí está el Bicho....

A ver si me sale

bueno-aqui-esta-el-bicho


bueno-aqui-esta-el-bicho


bueno-aqui-esta-el-bicho


bueno-aqui-esta-el-bicho


bueno-aqui-esta-el-bicho


bueno-aqui-esta-el-bicho


bueno-aqui-esta-el-bicho



Tomaaaaa!! He conseguido corgarlas de fruta madre!!! ;D ;D
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re:Bueno, aquí está el Bicho.... (Fotos en página 2)

joder tio..me acabas de hacer soltar una sonrisa al ver tu nuevo brera! ;D

me alegro de que tengas un 210cv....ya veras como no te defrauda! y que bien suena eh!
podras pasarte por la piedra a los 185cv gasofa! :p

me recuerdas a mi cuando me compre el brera ....bufff.....jejeje

me alegro de verdad..twin miguel

un abrazo


por cierto de donde eres?
 
Arriba