Buenas

Buenas, lo cierto es que ya llevo muchos años registrado pero hasta ahora no me había presentado.

También me gustan los Alfas, el primero que tuve y que todavía conservo es un GTV 2.0 del 84 que mi padre compró a una vecina. Lo cierto es que al final de todos mis hermanos me lo quedé yo. YA de mayor vino un Alfa 33 QV, luego un Alfetta Iniezione 2.0, más tarde un 166 2.5, hace poco un 156 2.5 y hoy me he traído de Málaga otro 166 3.0 con 40.000 km, ya que el mío se acerca a los 200.000 km y merece un descanso. Todos ellos los conservo excepto el Alfetta que en su día lo malvendí y ahora está por ahí a 4.000 € o más.

Impresionante los precios de lo bussos, es el momento de comprarlos y guardarlos diez años para cuando no queden motores en condiciones.

Saludos

Arturo
 

alfanacleto

Titán Alfista

uno que irse presenta!!!!!!! bienvenido hombre!!!!!!!!!!!!!!
acomodate en esta tu casa,buena coleccion de alfas tienes
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro.

Pon alguna foto de esos alfas!!

Saludos y a disfrutar mucho por aquí!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Está claro que eres un alfista con solera. Si no me sale mal la cuenta, ya que no tienes el Alfetta, tienes cinco Alfa, aunque pronto vas a soltar uno de los 166 y tendrás cuatro. Impresionante garaje!!! Podías deleitarnos con algunas fotos. Seguro que con tanta experiencia dentro de Alfa Romeo tienes mucho que aportar al foro.
Un saludo...
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Arturo!!!

Muy buena colección de Alfas!! Si señor!!

Enseñanos unas fotos cuando puedas.

Disfruta del foro y de los Alfas que tanto le gustan.


Un saludo
 
Bienvenido al foro!!!
Está claro que eres un alfista con solera. Si no me sale mal la cuenta, ya que no tienes el Alfetta, tienes cinco Alfa, aunque pronto vas a soltar uno de los 166 y tendrás cuatro. Impresionante garaje!!! Podías deleitarnos con algunas fotos. Seguro que con tanta experiencia dentro de Alfa Romeo tienes mucho que aportar al foro.
Un saludo...
Gracias por la bienvenida.

Lo cierto es que al precio al que están los 166, y dado que el 2.5 a pesar de los 188.000 km no va nada mal (las cerraduras, alguna rotula que hace ruido, los toques de chapa...) lo daré de baja temporal y lo guardaré hasta dentro de un tiempo. Tenía un Kappa 3.0 que termino en el desguace con junta de culata y me arrepentiré toda mi vida.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Qué suerte tienes que te puedes permitir guardar un coche que no usas en lugar de retirarlo!!! Tienes una buena colección, no dejes de poner alguna foto de ese "museo Alfa".
Saludos...
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por las fotos!!! A cualquier alfista se le ponen los dientes largos:p
Esperaremos por el 156 y el nuevo 166.
Un saludo...
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Tu si que eres un Alfista,menuda colección de coches con solera y personalidad
 
Pues gracias a todos.

Lo cierto es que desde pequeño siempre tuve la espina clavada de porqué teníamos el gtv con el motor "pequeño"... así que ahora me estoy resarciendo

Saludos

Arturo
 
Arriba