Me presento Buenas tardes! Por aquí uno nuevo desde Murcia

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes a todos! Me paso por esta sección para presentarme con mi nuevo 156 SW 1.9 JTD.
Tenía muchas ganas de tener un Alfa Romeo y esta carrocería era una de mis favoritas.
Os dejo unas fotografías de él esperando que os guste.
En los próximos días iré actualizando las cosas que vaya realizándole para dejarlo lo mejor posible.
Gracias por la bienvenida y un saludo!




 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bienvenido

Pintaza tiene eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Bienvenido... bonito y elegante 156
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!!!
Se ve precioso!!
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos! El coche está en muy buen estado pero tiene algunas cosas, que para mi gusto hay que ir mejorando.
Lleva un roce en el paragolpes delantero que también afectó al faro.
Además este lleva un pequeño agujero por el que le ha ido entrando agua y hay que sustituirlo por otro.

La talonera derecha también está para reparar. Esta oleada de aquella manera con silicona.
En el interior quiero llevar el volante a tintar, ya que de los años y el roce está algo feo y he comprado un pomo, ya que lleva uno de 159 puesto de aquella manera.

Esta mañana he quitado las fundas de freno de mano y cambio y las he limpiado y nutrido con producto para la piel.

Poco más aparte de una revisión a fondo que le realizarán el lunes sino pasa nada. Tanto embrague como distribución se cambiaron hace un tiempo. El resto está en muy buen estado.

El coche me ha encantado en general y es un placer visual. Además el tacto es muy bueno, tanto de chasis como dirección y cambio.

En fin...espero disfrutarlo durante un tiempo y por supuesto que no sea el último Alfa que entre en mi vida, ya que la marca me encanta.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro! Y Enhorabuena por el 156!
 
Arriba