buenas tardes alfistas

Desde febrero soy propietario del un GT de 2008, que es un vehículo que estéticamente me gustaba mucho.
La verdad es que no le falta detalle, aunque a los dos días de comprarlo ya me dio el primer problema, la ventanilla del conductor bajaba, pero no subía, aunque al darle al boton si daba la señal acustica.
Desmonté el panelado y todo parecía funcionar perfectamente, estuvo una semana sin funcionar y por tanto en coche en el garaje sin poderlo usar. Contacté con un amigo de un un ñapas en coches y el la puerta de su casa cuando le voy a enseñar el problema, funcionó correctamente. Un misterio.
Pues hace dos días me ha vuelto a dar otra vez un problema. Al ir a coger el coche se había quedado sin batería, raro porque no había dado señal ninguna de problema de carga ni de batería baja, ni nada por el estilo.
Puse pinzas, arranque el coche y lo moví un rato y el elevalunas del conductor nuevamente no funciona y da la señal acustica al darle al botón. Cuando pare el el garaje, le volví a dar al arranque y sin problema, a la primera. Al día siguiente lo mismo sin batería. Puse el cargador de baterías y lo dejé todo el día. Por la tarde comprobé batería y marcaba 12´8v así que quite cargador comprobé elevalunas y nada, no funciona y esta mañana al ir a coger el coche otra vez, sin batería, vamos ni se enciende el cuadro. He metido polimetro y marcaba 3´8v, osea muerta.
¿Puede ser batería o tengo un consumo que me deja la batería muerta por la noche?
¿Está relacionado con ele elevalunas?
Me tiene enamorado el coche, pero me tiene loco el tema del elevalunas.
¿Alguien sabe qué puede ser?
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo probaría desconectando la batería y comprobando si pierde carga después de unas horas, si sigue igual pues es que hay algo en el coche que la descarga.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese GT.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Dani y enhorabuena por Tu GT.

Teniendo en cuenta que aquí es sólo para presentaciones, para no duplicar trabajo, tiene una zona para tus dudas en el Foro para el GT. A parte allí podrás ver sucesos de otros foreros.

Suerte!
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Disfruta de tu GT.
Saludos desde Tarragona.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Bienvenido al foro.

No has vuelto a visitarnos desde el mismo día que escribiste esto. Esperamos que estés bien y el GT también.

Haz primero la prueba que te recomiendan sobre la batería. Es importante descartar eso. Si la batería está regular, puede afectar a las centralitas al no dar el voltaje necesario.

Es conveniente empezar por ahí e ir descartando.

Esperamos tus noticias.
 
Arriba