Me presento Buenas! Por fin voy a hacerme con un Giulia

Foreros presentes

Buenas! Si todo va bien con la financion, la semana que viene sere propietario de un Giulia 2.2 180 cv Super AT8 Gris Vesuvio. Llevo años soñando con este momento, y ya parece el momento de dar relevo a mi Fiat Grande Punto 1.9 jtd que tan bien se ha portado.
Me surgen ciertas dudas, sobre el futuro de el modelo, ya que parece que no se ha vendido como se esperaba, tambien debido a que esta en un segmento que esta de capa caida por la fiebre SuV.
A pesar de todo, voy a por el!! Un saludo a todos!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena, ¡disfruta del cochazo!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Hola bienvenido!
Espero que te den esa financiación, yo nunca me he comprado un coche nuevo.
Pero cuando me dio la fiebre del 159 si llega a estar a la venta nuevo me lo hubiera comprado! :jujujajajeje:

Si que recuerdo alucinar en colores en un salón de automóvil en el no se ¿2005? Me dejaron subirme al 159 ti no recuerdo más, ni color, ni motor, y porque era muy joven, estaba muy lejos de mus humildes posibilidades, pero desde ese día lo he querido tener.

Así que solo te deseo que nunca te canses del coche y tampoco el te de motivos!

Un saludo!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Sobre lo que dices de los subs...
Es una locura todos los fabricantes se han subido al carro, da igual que ninguno "pase" la famosa prueba del alce, da igual que subir el coche 20 cm suponga más costó en combustible y neumáticos, da igual incluso que puedan ser menos seguros....

Y es que no es para menos, desde Citroen, Renault, Audí, Jauar, Lamborghini Ferrari Aston Martin... incluso Tesla ha sacado la versión del Model Y (Model 3 en alto) por qué el Model X no está al alcance de todos, que no baja de los 100000 € aunque vaya en contra de la filosofía deportiva.

Las ventas mandan, y mucho! Creo recordar que es el único tipo de vehículo en el que crece la demanda en todo el globo. Las ventas mandan así Ferrari lo ha sacado, es lo que quiere el cliente.

Cómo dirían algunos es el mercado amigo....
 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Y Suerte en Tu nueva adquisición!
 
Arriba