Info Buenas noticias al vencimiento del renting LEASYS Stelvio 2.2 210cv

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenas, para los que habéis ampliado el contrato uno o dos años mas, con cuánto tiempo de anticipación antes de cumplir el contrato os habéis puesto en contacto con leasys? o lo han hecho ellos?

Saludos.
Hola! A mi me vence el contrato 30/11/2022. Ayer llamé para otras cosas a Leasys y, de paso, pregunté. Les dije enviaran propuesta y me comentaron que tardarían 2 semanas en enviármelo. Puedes pedirlo en cualquier momento: modificación de contrato. Ya os contaré cual es la oferta ofrecida.
 
Hola! A mi me vence el contrato 30/11/2022. Ayer llamé para otras cosas a Leasys y, de paso, pregunté. Les dije enviaran propuesta y me comentaron que tardarían 2 semanas en enviármelo. Puedes pedirlo en cualquier momento: modificación de contrato. Ya os contaré cual es la oferta ofrecida.
Ok. Estaré atento a la propuesta que te hagan.
Muchas gracias JORDIH.
 

GUTI25

Oliventino

Yo voy a preguntar también porque el mío vence en noviembre, ya veremos que hago, yo estoy en Olivenza (Badajoz) y ya no tienen talleres en Badajoz capital para cualquier cosa que lo tengo al lado, me mandan a Zafra o Mérida que están a 75 y 90 kms de aquí, para colmo no son talleres oficiales y me he tenido que dar la vuelta dos veces por no arreglarme un sensor presión diferencia, 300 kms llevo ya ida y vuelta, en fin, ya veremos
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Alguno ha pedido propuesta para quedarse el stelvio en propiedad o cambiarlo por el restyling?
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium


Dependiendo del año y kilometraje valen eso.

 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium


Dependiendo del año y kilometraje valen eso.

Lo dicho, vaya hostia...36.900€ ( IVA incl.) más los 19.000 y pico( entre cuotas y entrada) = 56.000 y pico
El primero tiene un precio muy bueno para los kilómetros.
 

sprt

Alfista Junior

Lo dicho, vaya hostia...36.900€ ( IVA incl.) más los 19.000 y pico( entre cuotas y entrada) = 56.000 y pico
El primero tiene un precio muy bueno para los kilómetros.
Serían 14000 del renting más los 36900=
51000€
El coche en su día apretando lo podía sacar por 41000 al contado. Financiando la operación podía acercarse a los 50000 totales. Hay que descontar 3 años de seguro, mttos, etc y 1000€ x km q hice de menos.
Según como lo mires no esta mal. Me despreocupé 3 años de averias defectos etc, lo estrené yo y lo cuide como si fuera mío. No lo voy a comprar pero en ese caso me saldría casi como si lo hubiese financiado pero probándolo 3 años. Era el precio q me esperaba, x menos no les sale a cuenta, la gente en vez de financiar haría renting. Eso si, ahora no hay precios de renting parecidos por eso ya lo descarto.
Entiendo q haya gente que le parezca absurdo el renting, a mi también me lo parecía.
 
Última edición:

sprt

Alfista Junior


Dependiendo del año y kilometraje valen eso.

El mío tiene mejor llanta y menos km. El precio q me dieron no está tan fuera de mercado. Por la diferencia nunca devolvería el mío para comprar uno de segunda mano, más que nada porque lo estrené yo y se cómo está
 

GUTI25

Oliventino

Me han pasado precio para renovar otro año el renting y me suben de 340 € + iva a 389 € + iva. A mi stelvio le metí en su momento el techo, equipo de música mejor (no el superior) y asientos de piel, me lo venderían por 31.600 + iva, sinceramente, no se que hacer, me interesa el renting por la empresa pero aquí en la provincia de Badajoz tiene muy mal servicio principalmente porque no hay servicio oficial, me mandan a Zafra y Mérida que están a 80 kms de aquí y son talleres normales
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Serían 14000 del renting más los 36900=
51000€
El coche en su día apretando lo podía sacar por 41000 al contado. Financiando la operación podía acercarse a los 50000 totales. Hay que descontar 3 años de seguro, mttos, etc y 1000€ x km q hice de menos.
Según como lo mires no esta mal. Me despreocupé 3 años de averias defectos etc, lo estrené yo y lo cuide como si fuera mío. No lo voy a comprar pero en ese caso me saldría casi como si lo hubiese financiado pero probándolo 3 años. Era el precio q me esperaba, x menos no les sale a cuenta, la gente en vez de financiar haría renting. Eso si, ahora no hay precios de renting parecidos por eso ya lo descarto.
Entiendo q haya gente que le parezca absurdo el renting, a mi también me lo parecía.
Ponía como ejemplo mi caso. Yo entre la entrada y las mensualidades son 19.000€, en mi caso subió la cuota porque le metí más chuches.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Si compras un coche km 0 o segunda mano como autónomo o empresa, te puedes desgravar todo el IVA?
 

sprt

Alfista Junior

Alguien q lo haya devuelto como se gestionan los pequeños desperfectos? Hay que dar parte al seguro o con decírselo a ellos llega. Son muy quisquillas revisándolo?
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Alguien q lo haya devuelto como se gestionan los pequeños desperfectos? Hay que dar parte al seguro o con decírselo a ellos llega. Son muy quisquillas revisándolo?
Buena pregunta, me uno a la duda.
 

Harrypetas

Alfista Junior
Usuario Premium

Serían 14000 del renting más los 36900=
51000€
El coche en su día apretando lo podía sacar por 41000 al contado. Financiando la operación podía acercarse a los 50000 totales. Hay que descontar 3 años de seguro, mttos, etc y 1000€ x km q hice de menos.
Según como lo mires no esta mal. Me despreocupé 3 años de averias defectos etc, lo estrené yo y lo cuide como si fuera mío. No lo voy a comprar pero en ese caso me saldría casi como si lo hubiese financiado pero probándolo 3 años. Era el precio q me esperaba, x menos no les sale a cuenta, la gente en vez de financiar haría renting. Eso si, ahora no hay precios de renting parecidos por eso ya lo descarto.
Entiendo q haya gente que le parezca absurdo el renting, a mi también me lo parecía.

Buenas tardes!

Creo que te falta tener en cuenta un par de cosas.

Te despreocupas 3 años de averias, defectos y demás en cualquier caso, para eso está la garantía.
Te dan 14k + 36.9k = 51k, si se hubiera pagado al contado eran 41k pero financiando eran alrededor de 50k. Entiendo que si tienes en cuenta la financiación de los 41k deberías tenerla tambien para los 36.9, con lo que seguramente estarías pagando unos 5-7k más aproximadamente que financiando el coche normal...

Yo tampoco estoy a favor del Renting/leasing a particulares, en mi opinion es una estrategia de los concesionarios de vender coches más caros de lo que buscan los clientes, porque al final lo que hacen es darte facilidades de pago (aun pagando más)
 
Arriba