Info Buenas noticias al vencimiento del renting LEASYS Stelvio 2.2 210cv

Equipo conectado

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días compañer@s.

Hoy me he puesto en contacto con Leasys para informar de un parte por un pequeño siniestro y, aprovechando la ocasión, les he preguntado qué pasará de aquí un año, cuando me venza el contrato con ellos.

Me han informado que, un mes más o menos al vencimiento del contrato –en mi caso noviembre de 2022-, se ponen en contacto con el cliente y ofrecen la prórroga del mismo un año más, al mismo precio si no se modifican condiciones de quilómetros y, en su caso, la oferta por si el cliente quiere quedarse con el vehículo.

A mi, me han quitado un peso de encima, pensando qué hacer de aquí un año. Dependiendo de la oferta, haré una cosa u otra.

Gracias por alegraros de mi alegría, valga la redundancia y un saludo a tod@s.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

B
Buenos días compañer@s.

Hoy me he puesto en contacto con Leasys para informar de un parte por un pequeño siniestro y, aprovechando la ocasión, les he preguntado qué pasará de aquí un año, cuando me venza el contrato con ellos.

Me han informado que, un mes más o menos al vencimiento del contrato –en mi caso noviembre de 2022-, se ponen en contacto con el cliente y ofrecen la prórroga del mismo un año más, al mismo precio si no se modifican condiciones de quilómetros y, en su caso, la oferta por si el cliente quiere quedarse con el vehículo.

A mi, me han quitado un peso de encima, pensando qué hacer de aquí un año. Dependiendo de la oferta, haré una cosa u otra.

Gracias por alegraros de mi alegría, valga la redundancia y un saludo a tod@s.
Bien.... a seguir disfrutando de ese Stelvio
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenos días compañer@s.

Hoy me he puesto en contacto con Leasys para informar de un parte por un pequeño siniestro y, aprovechando la ocasión, les he preguntado qué pasará de aquí un año, cuando me venza el contrato con ellos.

Me han informado que, un mes más o menos al vencimiento del contrato –en mi caso noviembre de 2022-, se ponen en contacto con el cliente y ofrecen la prórroga del mismo un año más, al mismo precio si no se modifican condiciones de quilómetros y, en su caso, la oferta por si el cliente quiere quedarse con el vehículo.

A mi, me han quitado un peso de encima, pensando qué hacer de aquí un año. Dependiendo de la oferta, haré una cosa u otra.

Gracias por alegraros de mi alegría, valga la redundancia y un saludo a tod@s.


Lo importante es que tú seas feliz, pero me parece que alargar un año con mismas condiciones es un chollo para ellos. Los rentings, salvo que ande muy errado, suelen ser más baratos cuantos más años cubra.

Es normal pues el coche es más viejo. Te estarán cobrando renting de 4 años a precio de renting de 3.


Saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo importante es que tú seas feliz, pero me parece que alargar un año con mismas condiciones es un chollo para ellos. Los rentings, salvo que ande muy errado, suelen ser más baratos cuantos más años cubra.

Es normal pues el coche es más viejo. Te estarán cobrando renting de 4 años a precio de renting de 3.


Saludos.
Tienes razón en los casos comunes, pero piensa que yo me acogí a la primera oferta de Leasys –el chollo-. De aquí una año y por ofertas actuales, sería pagar una entrada de 6900€ + IVA y cuotas de 379€ + IVA durante 3 años, con un límite de 30000 km y por un 190cv. Ahora estoy pagando 396€ por un 210cv y más caballos. Pues más caballos, el coche va genial y más equipamiento extra que le puse –y sin volver a pagar entrada-. Gracias por tu comentario.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tienes razón en los casos comunes, pero piensa que yo me acogí a la primera oferta de Leasys –el chollo-. De aquí una año y por ofertas actuales, sería pagar una entrada de 6900€ + IVA y cuotas de 379€ + IVA durante 3 años, con un límite de 30000 km y por un 190cv. Ahora estoy pagando 396€ por un 210cv y más caballos. Pues más caballos, el coche va genial y más equipamiento extra que le puse –y sin volver a pagar entrada-. Gracias por tu comentario.

Entonces muy bien porque aparte de ser la primera oferta además ya la entrada la pagaste.

Retiro lo dicho.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo importante es que tú seas feliz, pero me parece que alargar un año con mismas condiciones es un chollo para ellos. Los rentings, salvo que ande muy errado, suelen ser más baratos cuantos más años cubra.

Es normal pues el coche es más viejo. Te estarán cobrando renting de 4 años a precio de renting de 3.


Saludos.

Con más años, el coche también da más gastos al renting y pierde valor de reventa, por lo que no suelen bajar mucho.
 
Hola Jordih,

Una pregunta, ¿te comentaron algo de los kilómetros del coche? No se si vas cumpliendo los kilómetros del contrato, y si esto afecta al precio del renting para ese año adicional. Si no recuerdo mal, en el concesionario me dijeron que si no hacía los kilómetros me devolverían dinero de la misma forma que, si me pasaba, tendría que pagar el extra.

Gracias!
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Jordih,

Una pregunta, ¿te comentaron algo de los kilómetros del coche? No se si vas cumpliendo los kilómetros del contrato, y si esto afecta al precio del renting para ese año adicional. Si no recuerdo mal, en el concesionario me dijeron que si no hacía los kilómetros me devolverían dinero de la misma forma que, si me pasaba, tendría que pagar el extra.

Gracias!
Buenos días, Junipero. Tema kms: si al final del contrato no realizas los kms estipulados, devuelven 6€ + IVA cada 100 kms no realizados; pero si te pasas, pues tienes que pagar 12€ + IVA cada 100 kms.

Me comentaron que en la prórroga de contrato se puede modificar el límite de kms, seguir igual con lo pactado, aumentar o disminuir.

Un saludo!
 
Notición.... Estaba ya loco buscando coche con las mismas características y sensaciones iguales a las que ya tengo con mi stelvio. Creo que con esta noticia se acabó buscar.
Graciasss 1 año más de disfrute.
 
Última edición:
Buenos días, Junipero. Tema kms: si al final del contrato no realizas los kms estipulados, devuelven 6€ + IVA cada 100 kms no realizados; pero si te pasas, pues tienes que pagar 12€ + IVA cada 100 kms.

Me comentaron que en la prórroga de contrato se puede modificar el límite de kms, seguir igual con lo pactado, aumentar o disminuir.

Un saludo!
Genial! porque no se si ha vosotros os pasa igual pero, con esto de la pandemia, he visto modificado sustancialmente el kilometraje anual que le hago al coche.

Mil gracias.
 

JarMan

Alfista Junior

Buenos días, Junipero. Tema kms: si al final del contrato no realizas los kms estipulados, devuelven 6€ + IVA cada 100 kms no realizados; pero si te pasas, pues tienes que pagar 12€ + IVA cada 100 kms.

Me comentaron que en la prórroga de contrato se puede modificar el límite de kms, seguir igual con lo pactado, aumentar o disminuir.

Un saludo!
Hola Jordi, después de mucho tiempo si entrar, hoy leo el foro y este post tuyo de enero. Te confirmo que yo también he revisado esto...

Un matiz importante sobre tu comentario, a la finalización del renting solo se abonara máximo el 15% de KM de menos, del total de KM contratados. Cuidado para los que habéis hecho menos KM, como en mi caso, que contraté 60000KM y tengo solo 25000KM realizados (maldito Covid), he pedido esta misma semana oferta de ampliación de 1 año y otra de 2 años, con los mismos 60000KM iniciales, para ver que me interesa mas.

Sabiendo esto ahora, creo que debería haber realizado este cambio ya el año pasado, con recalculo de cuota a la baja, porque se podía hacer sin problemas. Aunque lo confirmaré cuando me contesten desde Leasys esta próxima semana, porque también está implicado en este calculo de cuota mensual, el coste de amortización del vehículo por parte de Leasys.

Saludos,
 

JarMan

Alfista Junior

Tienes razón en los casos comunes, pero piensa que yo me acogí a la primera oferta de Leasys –el chollo-. De aquí una año y por ofertas actuales, sería pagar una entrada de 6900€ + IVA y cuotas de 379€ + IVA durante 3 años, con un límite de 30000 km y por un 190cv. Ahora estoy pagando 396€ por un 210cv y más caballos. Pues más caballos, el coche va genial y más equipamiento extra que le puse –y sin volver a pagar entrada-. Gracias por tu comentario.
Continuando en este mismo tema, por si alguien le interesa, una oferta de Leasys de un Stelvio similar al de la "primera oferta", con 45000KM, en 36 meses y sin entrada, para que podáis comparar y confirmar la gran oferta que pudimos pillar. Fijaros que diferencia de cuota financiera.


Saludos,
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Les he preguntado y si deseo ampliar 1 año y 15.000km más (total de 60.000km en 4 años) me sube a 498€ ( IVA Inc.), 100€ más de lo que pago actualmente.
 

JarMan

Alfista Junior

Les he preguntado y si deseo ampliar 1 año y 15.000km más (total de 60.000km en 4 años) me sube a 498€ ( IVA Inc.), 100€ más de lo que pago actualmente.
Entiendo que tienes contratado 3 años con 45000KM, eso tenia un precio (390¿?) , ahora has pedido un año mas, con 15000KM = 48Meses/60000KM y eso tiene otro precio (498). ¿Cuándo te finaliza? Posiblemente si no amplias KM, el precio de ese año se mantuviera (390)
En mi caso tengo contratado 36Meses/60000KM y he pagado aprox. 470€ (iva incluido) todos los meses y ahora he pedido oferta de 48M/60000KM y 60M/60000KM. Espero como mínimo 100€ de descuento de cuota mensual, por lo menos en la primera opcion de solo un año mas.

Saludos,
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Queremos el desmontaje
 
Arriba