Buenas me presento

Hola desde Tenerife soy Alberto y voy por un Giulia de cabeza desde que pueda intente un 2.0 200cv pero nuevo ahora mismo esta demasiado caro entonces voy por uno de segunda seguramente importado puede q un veloce todo lo que pregunte seran dudas antes de la compra pero ya lo tengo muy estudiado
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Alberto y Suerte con Tu búsqueda!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Bueno es q lo quiero con techo solar panoramico a poder ser en rojo alfa y acabado sprint o sino iria por un veloce.
Por saber alguien tiene valvula de descarga de turbo montada no encuentro ningun video en la red para ver como va
 
Estoy a punto de adquirir un Guilia 2.0 turbo gasolina acabado super con 80.000km en una semana lo voy a ver y probar quisiera información de mantenimientos y cuidados
 
Vale pues iré dando mis impresiones y opiniones cuando lo vea y pruebe y cuando lo adquiera añadiré fotos e iré preguntando dudas gracias
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues enhorabuena por haber encontrado la unidad que cuadra con tus expectativas.
Animo... ¿Qué son 50 días cuando llevas ocho meses de "caza"?
A disfrutarlo con salud.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Precioso!!! Con esos kilómetros tienes Giulia para rato!!!

Disfrútalo mucho!! Aunque con estos coches es difícil no hacerlo....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Lo tengo desde el dia 5 una maravilla super contento me vino con todos los packs q queria tengo algunas dudas pero en general super bien
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito, que lo disfrutes!
 
Arriba