Buenas hermanos alfistas, os presento a mi segundo ALFA desde Mojácar

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Buenas tardes a tod@s hermanos alfistas.
Si ya alguien ha ido siguiendo mi ultimo hilo en la zona de los 146 y habéis visto que por un puñetero accidente y un perito hijo de p - u - t - a :mad: :mad: :mad: me he visto obligado a comprarme otro coche y al final y despues de 3 meses me lo han arreglado... pero bueno se queda en familia.

Estado mirando varias opciones, varios modelos, tipos, marcas distintas de coches y al final, descartando y eligiendo, me he decantado por el siguiente.

Ahora y con vuestro permiso y el de los moderadores del hilo, os presento otro nuevo juguete dentro de este maravilloso foro, mi nuevo Alfa GT 1.9 JTD 150 CV., interior en cuero negro, 100.000 kilometros, manos libres Parrot.


66wvth.jpg


e98613.jpg


1zy7f3s.jpg


rvc3de.jpg


2ive4xx.jpg


Solo puedo decir que me encanta, todo. Su estado por dentro, su estado por fuera, su motor y como estira.... Gracias, mil gracias al Grupo Playcar en Almería (Roquetas de Mar) por venderme esta maravillosa máquina y en especial a Laura, la comercial que me lo vendió.
 

Patxi

Alfista Junior

Siempre me gustó y me pareció precioso enhorabuena y disfrutaló, he tenido ese motor y si está bien cuidado va muy bien
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

El coche va de lujo y muy mimado.
Le pisas y responde sin problemas y va como un misil.

Gracias chicos y por aquí nos quedamos.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Spirit Stilo dijo:
Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR

Bonito GT

Buenas y gracias nuevamente. Llevo ya tiempo por aquí, solo presente mi nueva máquina.

Un saludo desde el sur
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Gracias nuevamente a tod@s.
Ayer domingo salí a pasear y a limpiarle un poco la carbonilla y ya que me pongo, a ver como responde.... aun estamos en proceso de conocernos y ya que viene montado con unas P-Zero (el antiguo dueño creo que era un "cuco" de cuidado) salí a ver como responde.
Cuando en 6ª a 120km/h empecé a darle zapato con 2 colegas mas, sin bajarle de marchas y vi donde se subio, como se subio de rapido y como va.... solo quiero decir que creo que he comprado una grandisima maquina en perfectisimo estado de conservacion, sin lugar a dudas.

mn282v.jpg


Hasta lo puse guapo, lo lavé y todo y estoy empezando a cogerle mucho cariño, tanto como casi le tengo a mi 146.

Un saludo herman@s alfistas.
 
Arriba