Consulta Buenas consulta sobre filtro de gasolina

Hola a todos mi consulta es sobre el filtro de combustible de un Alfa Romeo 166 - 2.0 de 155cv del año 2000
No se donde esta me dicen en la casa de recambios que no lleva o que no tienen ese producto yo lo he buscado
por todos lados pero tampoco lo encuentro.

El coche anda, ya le cambien el filtro de aire, cuando acelero tarda en responder,
cuando saco la marcha y voy a frenar en una esquina o donde sea se apaga, cuando lo prendo tengo que apretar
el acelerador porque no queda moderando, después de unos segundo queda en 1000rpm.

Creería que le falta entrada de gasolina al motor. si alguien me puede ayudar
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola, @Federiconieves87:

Haz una prueba antes:
- depósito por la mitad o menos (para no derramar combustible).
- motor caliente.
- paras en el arcén, y le quitas el tapón del combustible, y lo metes contigo dentro del habitáculo (para no perderlo).
- andas unos kms y evalúas si mejora o no sin el tapón.
- finalizada la prueba, le vuelves a colocar el tapón (MUY IMPORTANTE).

Si no has notado mejoría, es porque el fallo no está ahí.
Si has notado mejoría es porque el respiradero del depósito de combustible está tapado, y al ir combustible para el motor hace vacío (como las bolsas de suero del hospital al salir el líquido, que se arruga). Es un fallo típico en maquinaria que anda en terrenos con mucho barro o polvorientos.

Un saludo.

P. D: El Alfa 155 lo llevaba debajo del pilar B (por el marco de la puerta del copiloto), se accede por debajo. En la Giulia diésel también está debajo del pilar B, pero del lado del conductor, escondido tras una tapa plástica.
 
Arriba