Buenas alfistas, vendo mi 159 JTDm por unos 2500 euros negociable.

3 Mar 2025
19
14
6
20
Vendo mi Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 8v 120cv. Motor bueno, no me dio problema desde que lo compre, con pequeños detalles a revisar: fuga ligera de aceite, alineación necesaria, tubo de admisión. Ideal para manitas o entusiastas de Alfa, el coche tiene 275000km. Precio negociable. Si sabeis de alguien interesado me comentais, me da pena venderle pero me gustaria adquirir un Brera, el interior esta cuidado lo unico que tiene es que le falta un boton en el mando de las ventanillas del piloto.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Vendo mi Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 8v 120cv. Motor bueno, no me dio problema desde que lo compre, con pequeños detalles a revisar: fuga ligera de aceite, alineación necesaria, tubo de admisión. Ideal para manitas o entusiastas de Alfa, el coche tiene 275000km. Precio negociable. Si sabeis de alguien interesado me comentais, me da pena venderle pero me gustaria adquirir un Brera, el interior esta cuidado lo unico que tiene es que le falta un boton en el mando de las ventanillas del piloto.
Muy buen precio a fslta dd vetlo y por lo que cuentas con tiempo se pone en orden.
Lo muevo por grupos por di alguien se interesa. Donde esra?

• Like
Reacciones: Viictorr159Jtdm
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Los anuncios de venta, por favor, en la sección correspondiente. gracias

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]