buenas a todos

30 Ene 2026
16
29
15
46
Soy nuevo por aquí, pero de toda la vida he tenido a alfa en el corazón, el primer gran coche de mi padre fue un alfa romeo 75 twinsaprk, un cochazo, un día admirando el motor de ese bicho, me dio por limpiarlo para dejarlo brillante como los motores de los hotwheels (tendria 12 años), haciendo que entrase agua en las bujías y causando una pequeña reparación, una pequeña anécdota familiar, ahora he adquirido un junior eléctrico del que solo me están dando problemas, a través de eso he encontrado este foro, saludos a todos.

• Like
Reacciones: Davidsb
Bienvenido y esperando que compartas experiencias de la nueva adquisición.

• Like
Reacciones: Davidsb y Twinspark75
Soy nuevo por aquí, pero de toda la vida he tenido a alfa en el corazón, el primer gran coche de mi padre fue un alfa romeo 75 twinsaprk, un cochazo, un día admirando el motor de ese bicho, me dio por limpiarlo para dejarlo brillante como los motores de los hotwheels (tendria 12 años), haciendo que entrase agua en las bujías y causando una pequeña reparación, una pequeña anécdota familiar, ahora he adquirido un junior eléctrico del que solo me están dando problemas, a través de eso he encontrado este foro, saludos a todos.
Siento mucho tu compra espero que puedas solucionarlo y vuelvas a amar a otro alfa ese es mi consejo y mas teniendo familia de clasicos y habiendo muchos alfas superiores a escaso precio 159 maquinon y spider o brera o incluso Giulia. SUERTE.

• Like
Reacciones: Davidsb y Twinspark75
Bienvenido, espero que te solucionen los problemas y puedas seguir disfrutando del Júnior.

• Like
Reacciones: Twinspark75
Buenas tardes, que problemas te está dando el Junior eléctrico, estoy viendo para comprarlo, la verdad es que me cuadra bien para los desplazamientos que hago. Pero me gustaría saber de sus puntos débiles.