Buenas a tod@s!!

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, soy Paola, tengo un Giulietta 2.0 JTD de140Cv. Lo compré de 2 mano en 2020 y aunque ( mas por el vendedor que por el coche) pasé un primer año muy duro, ahora estoy encantada! siempre había tenido coches alemanes y esto es otro mundo. Gracias por admitirme estaré encantada de ayudar con mis experiencias a quien pueda y os pediré ayuda con las rarezas nuevas que me encuentre!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenida al Foro Paola!!! Enhorabuena por la adquisición del Giulietta.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenida
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Benvenida al foro!
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenida @Paola Me alegro que te hayas decantado por una Giulietta y sobre todo por Alfa Romeo, has hecho una buena comparación viniendo de los alemanes, aquí estarás como en casa, un placer tenerte aquí, espero que ahora disfrutes mucho del coche. :cool:
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenida @Paola Me alegro que te hayas decantado por una Giulietta y sobre todo por Alfa Romeo, has hecho una buena comparación viniendo de los alemanes, aquí estarás como en casa, un placer tenerte aquí, espero que ahora disfrutes mucho del coche. :cool:
Muuuuchas gracias! Yo estoy encantada con mi Giuli! le he hecho ya 80k km y los que le quedan
Y este foro esta genial! ☺️
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muuuuchas gracias! Yo estoy encantada con mi Giuli! le he hecho ya 80k km y los que le quedan
Y este foro esta genial! ☺️
Eso está súper genial, me alegro muchísimo Paola, espero que le hagas otros 80k y más!! Jejeje si, este foro es la bomba, siéntete como en casa, un gran saludo.;):likeit:
 
Arriba