Consulta Brico moldura puerta giulietta

Foreros presentes

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días alfistas!
Desde hace un tiempo tengo las molduras peladas de piloto y copiloto, la verdad que no se como se han pelado con el cuidado que tengo, imagino que habrá sido del sol y esas cosas..y me da una lástima tener todo impoluto menos eso
Sabeis donde puedo conseguir la pieza o alguna manera de restaurarla?
Muchas gracias compañeros
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo mejor e vinilarla, yo la tengo igual y queda feote, creo que es algo ya habitual.

En eBay tienes repuesto de la moldura entera pero es bastante caro la verdad, lo mejor es vinilar.

Salu2
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas! Pues muchas gracias, no tendrás algún link? Entiendo que para vinilar es pegar como si fuera una pegatina y listo no? Hace falta quitar la pieza? Y si lo has hecho, tienes alguna foto para ver como te quedo?

Muchas gracias compañero!
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo algunas partes marcadas también y estoy mirando para vinilarlas. Lo más interesante que vi es rs, son unos italianos que venden los vinilos ya recortados a la forma de las piezas del giulietta. Te salen en ebay sus vinilos pero si buscas tienen web propia con más variedad y mejor precio. No paso enlace por si se considera spam.
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo algunas partes marcadas también y estoy mirando para vinilarlas. Lo más interesante que vi es rs, son unos italianos que venden los vinilos ya recortados a la forma de las piezas del giulietta. Te salen en ebay sus vinilos pero si buscas tienen web propia con más variedad y mejor precio. No paso enlace por si se considera spam.
Me lo puedes pasar por privado? Gracias!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas! Pues muchas gracias, no tendrás algún link? Entiendo que para vinilar es pegar como si fuera una pegatina y listo no? Hace falta quitar la pieza? Y si lo has hecho, tienes alguna foto para ver como te quedo?

Muchas gracias compañero!

No lo he hecho aún, lo tengo en mente.

Busco link en eBay y te lo paso.

Salu2
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya encontré la tienda, me meto en Rsaccessori pero no me deja meter nada en la cesta, no se si será error de la web
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me olvidé de decir que existen dos empresas, la que yo te digo es la que más tiene, entre vinilos y adesivos más de 100 piezas me salen. Si estás en la correcta tienes que seleccionar el tipo de vinilo de una lista desplegable, sin eso no puedes añadir a la cesta.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

+1 a vinilar, yo hace años lo hice con el aireador central de mi gordo y ahí sigue perfecto (a pesar de la calidad ínfima de la foto, daba mucho el sol):


IMG_20200219_092238_2.md.jpg

Se parece mucho al de arriba a la derecha en la foto que has puesto, eso ya va en gustos :)
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Mañana paso fotos de como lo he dejado, compré al final un vinilo 3M Di-Noc, quedó bastante bien, solo una pequeña arruguita imperceptible en uno de los embellecedores.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba