BRICO instalación radio navegador Android 159/Brera/Spider

diavliyo

Alfista Consagrado

Dónde puedo comprar un radio navegador para Android para el Alfa Brera con navegador de serie que sea compatible que no lo encuentro por ningún lado.
Pues el hueco no es el mismo.
Gracias

diavliyo

Alfista Consagrado

Alguien sabe dónde lo puedo comprar para el hueco del navegador original, no lo encuentro por ningún lado solo lo encuentro para la radio de serie

Kinielas86

Alfista Junior

Que sepa las que son específicas para alfa romeo brera/159/spyder,son para las que tiene la radio normal.
Una opción es cambiar el panel y poner el la que no es navegador y la
Otra opción buscar un marco....

Kinielas86

Alfista Junior

Tendrás que medir y buscar uno...es que yo tengo la radio normal y no tuve problema,pero por ejemplo yo tampoco encontré ña
Solución y un amigo con la impresora 3d me hizo mi marco

diavliyo

Alfista Consagrado

Por favor algún sitio donde se pueda pedir el navegador Android para el que tenemos el navegador original

Felobrera23

Alfista Junior

Yo en mi Brera tengo tambien radio navegador de serie , y me rompí la cabeza buscando como cambiarla , las chinas ninguna se adapta a los nuestros , es un rollo, si encuentras alguna avisame , yo tengo el yatour como solución fácil

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts -Alfa Romeo 147 jtdM

Supongo que tendrás que buscar uno con la dimensión del hueco que quede y que traiga la interfaz para los mandos del volante si no los quieres perder.

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010

Estos posts de cuando yo me puse con este tema te pueden ayudar:

diavliyo

Alfista Consagrado

Estos posts de cuando yo me puse con este tema te pueden ayudar:

Gracias compañero