[BRICO] Desmontar paragolpes trasero Alfa GT + arreglar sensor parking

Foreros presentes

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Que buen brico,no lo había visto. Hace unos días desmonte la defensa delantera de un lado.......... para cambiar una bombilla :cry:

Pues sí!...muy bueno mr. banano!!

Lo acabo de ver por casualidad y se nota el esmero y cuidado, además del detalle de puntualizar y compartirlo con nosotros!!

Saludos!!;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

A mi me pasó lo mismo que a ti, que se me coló un sensor para dentro y descolgué el paragolpes de un lado, lo justo para que me entrara la mano y volver a colocar el sensor en su sitio.

Es un poco coñazo de sacar ese paragolpes, lleva 1000 tornillos y algunos escondidos. En 20min lo tenía resuelto.

De todas formas gracias por las fotos.

También me pasó a mí hace un par de años... me metí debajo de la trasera con linterna y lo pegué con loctite!
Lo malo es que me quedó un poco más hacia a fuera el sensor, casi a paño con el borde, cuando lo normal es que queden un poco metidos.
Pero bien, quedó resistente y va aguantando.

Saludos!
 

pegaso1980

Alfista Junior

muy buen brico, y teneis alguno el esquema de como funciona el sistema de los sensores de marcha atras.

gracias
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Buena aportación compañero yo tengo en uno de mis dos GT un sensor caput

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nunca viera el hilo. Muy buen aporte. No tendrás una foto de la trasera del coche. Es solo para ver cómo queda el escape pintado. Me parece interesante
 
Arriba