Info Brico Decantador aceite

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y el decantador para los gasolina son piezas que se pueden comprar en repuestos, o es un “apaño” hecho por ti.
Por tema legislativo no lo vas a encontrar como repuestos, ya que hay que quemar por ley esos gases. Yo lo que hice fue comprar un decantador, con rompeolas, y filtro, el típico que coge todo el mundo en Amazon, y comprar los conectores originales para conectar a la salida de la PCV y entrada a la admisión y que quede fino

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por tema legislativo no lo vas a encontrar como repuestos, ya que hay que quemar por ley esos gases. Yo lo que hice fue comprar un decantador, con rompeolas, y filtro, el típico que coge todo el mundo en Amazon, y comprar los conectores originales para conectar a la salida de la PCV y entrada a la admisión y que quede fino
Y después en iTV, la pasa bien?

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues realmente no debería pasar con la ley en la mano, de todas formas a mi aún me queda para pasar la 1 ITV pero en mi caso lo dejé todo tal cual, para poder instalar el tubo de origen en 2 min

josefer

Alfista Junior

Madre mia lo que sale de ahí...

En mi caso lo he instalado ya que la egr quedó anulada con la repro y limpié como pude admisión y sensor map. De esta forma me evito meter ese aceite, ya no a la admisión, ese aceite entra a las aspas de turbo, intercooler y propia admisión incluyendo colector, map, valvulas, cilindros, cabezas de pistón, orificios de inyector... Todo debería quedar más protegido de esta forma, o al menos me gusta pensarlo :). Si puede estar todo eso lo más limpio posible menos sufrirá también el fap (que eso no se anuló).

En definitiva menos problemas con una modificación sencilla.
Dices que anulaste la egr con la repro, no te da problemas al pasar itv???

josefer

Alfista Junior

Muy currado.

A los que poneis que teneis anulado o la egr o que quereis anular el fap.... Habeis pensado si luego da problemas al pasar itv???