Info Brico Decantador aceite

Foreros presentes

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Efectivamente lo quité al ver que no servía de nada
Sigo periódicamente limpiando el manguito de admisión pero ...,..........pero esto va a pasar a ser historia pues hoy se me ha iluminado la mente y creo haber encontrado la solución que resuelve dicho problema de aceite que llena todo el manguito e incluso el filtro del aire , desde mi gran modestia , grandísima, que digo ..inmensa modestia, pronto haré la modificación sencilla que servirá para estirar de las orejas a esos responsables de la marca y sus peones sin mover ficha ....si .... un imberbe como yo ....manda ........... Manda flores a Sandra que se va de la ciudad
Buenas

Ya me dejaste intrigado, y cual es esa modificacion?

Saludos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas

Ya me dejaste intrigado, y cual es esa modificacion?

Saludos
Bueno...estoy estudiando si tiene pies y cabeza mi idea rockambolesca no vaya ser que prepare una gorda
Pensamientos:
El aceite que mancha desde el turbo hasta el filtro de aire pasando también por la salida de alivio de gases de aceite del carter , en los Giulias diesel menos en la versión veloce dada la ubicación más alta del filtro del aire y posiblemente diferente manguito codo , creo que los veloce diesel no requieren ir vigilando tanto el nivel de aceite pues siempre lo tendrán conservando su nivel ,cosa que en los demas habrá que ir rellenando conforme se pierda por dicho manguito ensuciador
Teoría:
Según mis experiencias de laboratorio de gaseo con mis decantarock fracaso absoluto, observé que el aceite generado en dicho conducto más que de la condensación de los gases de escape estoy prácticamente seguro que vienen del Turbo, que es lo normal que pase este aceite por los casquillos del Turbo , nada exagerado pero que a larga se puede acumular
Idea rockambolesca: