[BRICO] Cambiar el freno/retenedor de la puerta. Alfa GT/147.

sebasp9

Usuario Premium

Buenas chicos, tengo el mismo problema de ruidos al abrir las puertas de mi 147. El caso es que compré unas por ebay pero los tornillos que sobresalen para apretar las tuercas son mas cortas que las originales, y al intentar apretarlas se partió una y lo tuve que tirar. Mi mosqueo viene por eso y porque se aprecian que son de mala calidad. Vosotros por donde los habéis comprado, sino tendré que acercarme a la casa.
Gracias de antemano

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Buenas chicos, tengo el mismo problema de ruidos al abrir las puertas de mi 147. El caso es que compré unas por ebay pero los tornillos que sobresalen para apretar las tuercas son mas cortas que las originales, y al intentar apretarlas se partió una y lo tuve que tirar. Mi mosqueo viene por eso y porque se aprecian que son de mala calidad. Vosotros por donde los habéis comprado, sino tendré que acercarme a la casa.
Gracias de antemano

Recambio original.
Por internet o en el concesionario.

TRANCELINE

Alfista Junior

Gracias por resubir las fotos, se agradece, uno nunca sabe si tendrá que hacer esta reparación algún día.

Resuark

Alfista Junior
Usuario Premium

En el alfita 147 la del conductor me hace el ''clank'' ese asqueeeroso, llevo mucho tiempo con ello y con deseo de cambiarlo y que me de el placer de abrir una puerta ''nueva'' donde puedo encontrar las piezas? muchas graciasss

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

En el alfita 147 la del conductor me hace el ''clank'' ese asqueeeroso, llevo mucho tiempo con ello y con deseo de cambiarlo y que me de el placer de abrir una puerta ''nueva'' donde puedo encontrar las piezas? muchas graciasss
Qué tal!
...por internet, hay varias webs que las venden, y creo que en el concesionario todavía las tienen.

Saludos

Pd: te pongo la referencia.

Última edición: