• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

BRERISTAS

Foreros presentes

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

1f25209cff57e0200d77d3d3131b4b42.jpg

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Brutal!! Qué motor? Me encanta como se ve con las 19" bien rellenitas por los 330mm y los 4 pistones!!! :love::love:

Eso y los butacones, qué meravella!!

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pd, es rosso competizione? Por las fotos que he visto de tu Brera, parece un tono único, y que realmente me encanta! :love:

wifli

Alfista Junior
Usuario Premium

Brutal!! Qué motor? Me encanta como se ve con las 19" bien rellenitas por los 330mm y los 4 pistones!!! :love::love:

Eso y los butacones, qué meravella!!
Pd, es rosso competizione? Por las fotos que he visto de tu Brera, parece un tono único, y que realmente me encanta! :love:
Hola! Disculpad que he estado un poco desconectado del foro.

@GabiTo tienes buen ojo, efectivamente está pintado con el rosso competizione. Recién lavado y con el sol dándole, es un color precioso.

El motor es el 3.2

Me alegro que guste! Va de maravilla

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

ARES1487

Alfista Junior

Buenas a todos los Breristas, desde hace un tiempo entra ruido por la ventanilla del conductor a partir de cierta velocidad como si no cerrase del todo pero sube bien hasta arriba. Comprobé que la goma estuviese bien y termine dándome de cuenta que el cristal tiene más holgura hacia dentro y hacia fuera que el del copiloto. Supongo que se gastaría una guía o similar. A alguien más le ha pasado?

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Supongo que se habrá descuadrado un poco de abrir y cerrar.
Tendrás que ajustar bien el cristal (te habló desde el conocimiento que he adquirido en el foro, no por experiencia propia).
Yo suelo cerrar la puerta con "suavidad"