Bienvenido y felicidades por esa segunda unidad... Cuídalo (seguro que lo harás)Buenas noches a todos.
Hace la friolera de 8 años tuve un Alfa Romeo Brera, el cual me lo dieron siniestro tras un accidente.
Tras 8 años, he decidido comprarme otro, esta vez como segundo coche, ya que jamás se me quitó la obsesión con este coche. A día de hot he cumplido por segundo vez mi sueño, ya lo tengo en el garaje.
Me es gratificante volver a este foro, y volver a formar parte de esta comunidad.
Feliciades! Yo acabo de adquirir un V6 Q4 Blu Montecarlo, queria un Rosso Alfa pero se me presento la oportinidad de un V6 y no pude resistirmeBuenas noches a todos.
Hace la friolera de 8 años tuve un Alfa Romeo Brera, el cual me lo dieron siniestro tras un accidente.
Tras 8 años, he decidido comprarme otro, esta vez como segundo coche, ya que jamás se me quitó la obsesión con este coche. A día de hot he cumplido por segundo vez mi sueño, ya lo tengo en el garaje.
Me es gratificante volver a este foro, y volver a formar parte de esta comunidad.
Por qué zona ??Buenas! Alguien sabe de algún taller bueno al que pueda llevar mi Brera tanto para modificaciones como para cualquier tipo de problema mecánico o bien electrónico?