[Brera] Rueda de repuesto

Equipo conectado

MODARM

Alfista Junior

Buenas me gustaria llevar en el brera una rueda de repuesto, aunque fuese las de 80 km por hora, sabeis donde la puedo encontrar??, una de normal en el desguace ya lo se pero me gustaria la pequeña de 80 km H por el tema peso y espacio! ;)
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: RUEDA DE REPUESTO in brera

En los desguaces también encnontrarás de esas es sólo cuestión de buscar pero habrá fijo. de todas maneras no trae el brera una rueda de repuesto????
Salu2
 

Nuno

..Perrójaro..

Re: RUEDA DE REPUESTO in brera

Es impresionante.. pero como no va a traer una "galleta"!!!!

que alucine!!!
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: RUEDA DE REPUESTO in brera

Debe llevar o rueda de repuesto, o un kit antipinchazos, no??
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: RUEDA DE REPUESTO in brera

Metele una camara en el maletero, yo le echo a la mochila cuando me voy en bici y no ocupa nada jaj
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Si pinchas a ver como montas la cámara jej.
Salu2
 

MODARM

Alfista Junior

PUES NO LLEVA RUEDA!! LLeva un compresor para rehinchar la rueda pero para reparar nada de nada cogi lo que tengo para el quad por si pillo algun tornillo pero nada mas!! sabeis si lleban los 159?
 

rauls3317

................La Bala Roja

Pues vaya breva, en las tiendas de repuesto pregunta por kit de reparacion, hay uno de la marca Slime que no deve de ir muy mal, saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Slime era el que usaba antes en la bici, hasta que sustituimos el slime por 40% de agua 50% de latex vinilico y 10% de alcohol asi cuando hay un pinchazo nos lo tapa solo siempre y cuando sea en la banda de rodadura
 
Arriba