Brera JTD 170cv o 210cv??? Ayuda por favor

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Despues de leer todo esto, el chaval estara mas rallado todavia...

Alquimista, comprate el brera diesel sea el motor que sea ya y empieza a disfrutar!!!
 
Hola compañeros!
No pensé que mi duda fuera a causar tanta polémica...jajaja
La verdad que sigo teniendo dudas, pero al no fabricarse ya este modelo tendré que adaptarme a las unidades que queden en stock como bien dice el compañero Torino.
Lo que si tengo claro es que lo quiero DIESEL (170cv ó bien 210cv) color negro o blanco y con las llantas del compañero Nofear (aunque no vengan en el modelo, se las pondré posteriormente).
Si todo va bien empiezo la búsqueda el mes que viene.
Realmente lo que más me atrae del BRERA es el diseño y la exclusividad.
De nuevo, Muchas Gracias a todos.
Saludos
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Vete a por el de 210, no te arrepentirás.

Pd- Yo tengo el tbi en el 159 y es una pasada, si no haces muchos kilómetros(y con el precio del diesel equivalente a la gasolina) deberías pensártelo, es una pasada.(hize una pequeña crónica de como va el motor tbi, echale un vistazo: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=18869.0 )
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Joeee no entiendo como 170 jacos o incluso los 185 del 2.2 no tiren lo suficiente... Y yo que digo que mi 1.9 JTD de 115 es un pekeño tiro... :-\
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Jarein dijo:
Joeee no entiendo como 170 jacos o incluso los 185 del 2.2 no tiren lo suficiente... Y yo que digo que mi 1.9 JTD de 115 es un pekeño tiro... :-\

Andan muchísimo más que tu 156
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Zhio dijo:
Jarein dijo:
Joeee no entiendo como 170 jacos o incluso los 185 del 2.2 no tiren lo suficiente... Y yo que digo que mi 1.9 JTD de 115 es un pekeño tiro... :-\

Andan muchísimo más que tu 156
Hombre, faltaria mas... es lo que quiero decir, que el dia que pille un motor de estos, por ejemplo el 2.4 JTD 210 voy a flipar :p o eso espero...
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Jarein dijo:
Zhio dijo:
Jarein dijo:
Joeee no entiendo como 170 jacos o incluso los 185 del 2.2 no tiren lo suficiente... Y yo que digo que mi 1.9 JTD de 115 es un pekeño tiro... :-\

Andan muchísimo más que tu 156
Hombre, faltaria mas... es lo que quiero decir, que el dia que pille un motor de estos, por ejemplo el 2.4 JTD 210 voy a flipar :p o eso espero...

Andan como cualquier coche de su peso/potencia, no hay milagros ni para bien ni para mal :)
 

art

Alfista Compulsivo

Yo he probado el de Ferran, y él el mío. 200 y 210, los dos reprogramados. No hay casi diferencia, ¿verdad? ( por no decir que no la hay en absoluto ), y los consumos son muy contenidos, y evidentemente, 40 cv son 40 cv. El 5 cilindros anda mucho, y dicen que el de 4 también. Mi opinión, si te sirve, intenta conseguir un 2.4. Será obsoleto, anticuado, o como querais llamarlo, pero está probado. Y funciona de narices. Piensa que el Brera, como ya habeis dicho, pesa mucho. Y te aseguro que corre como un demonio. Vale, no he probado el de 4 cilindros, pero tampoco tuve opción antes de comprarlo. Tú si la tienes. El 2.4 no da problemas ( al menos los que yo conozco ) y el 2.0 no debería darlos. Si puedes, pruébalos. Y si lo haces, nos lo cuentas, y saldremos de dudas. :D
 

art

Alfista Compulsivo

PERO ESPABILA, QUE SE ACABAN!!!!! ;)
 

MCKSP

Alfa Brera JTDm 210cv Bianco

Hola,

Yo tengo un Brera 2.4 JTDm 210 y encantado.

Conduciendo "eficientemente", con medias de 100-110 Km/h he conseguido consumos de 7-7.2 l a los 100. Y cuando he querido meterle, para disfrutar. Si lo llevas alegre, al minimo golpe de gas se levanta del morro incluso parece que las ruedas pierden agarre por la potenciar. El unico problema que le veo es que el turbo le cuesta un poco coger presión (esto y que no sea tracción trasera :( ).

Yo vengo de un A3 TDi 90cv de que estaba muy contento, pero como el Brera... consumo contenido (para un 2.4 5 cilindors) y una mala leche cuando le das que da miedo. Alguna vez sin darme cuenta lo he puesto a 160 en cuarta. Y aún le quedan 2 marchas más.

No he probado el diesel pequeño ni el gasolina pero si haces kilometros te recomiendo el 210cv.

Además con el Brera hay el plus de una estetica unica y exclusiva (incluso creo que mi novia esta celosa). cuando me alejo de él, no puedo parar de mirarlo, incluso después de los 2 años que hace que lo tengo.

Espero que encuentres uno, vale la pena.

Saludos
 
Arriba