Brera en Galicia

ARES1487

Alfista Junior

Creo que te refieres a la placa que báscula justo en el cierre del maletero. Lo que sucede es que se dobla un pivote de plástico que hace que se salga el muelle. Se suele hacer que se quita y se sustituye por un eje de metal taladrando la pieza. Y no se vuelve a salir más, es mejor solución que uno nuevo.
Buenos días, esa placa es a la que yo me refería y le ha sucedido lo que describes. Le taladré el pivote y le puse el vástago de un remache como eje pero del muelle ni rastro y eso que desmonté toda la tapiceria. Tengo que investigar un poco para saber como es o mirar si lo hay de despiece. Gracias por responder. Un saludo.
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Este es el muelle y es la forma, por si te lo puedes hacer con alambre acerado.

unnamed2.jpg
 

ARES1487

Alfista Junior

Buenas noches, gracias por la foto del muelle. Estuve revolviendo por el garaje y encontré un muelle similar, el resultado es este


No me quedo exactamente igual al original pero funciona correctamente. Un saludo
 

ARES1487

Alfista Junior

Buenas tardes, vuelvo a recurrir a vosotros para resolver otro problema que me trajo el brerita y creía que ya lo había solucionado. Entraba agua en el maletero y provenía de los faros traseros, tenían las tuercas flojas e incluso les faltaba alguna. Pero ahora he visto que también entra agua desde el compartimento de la boca del combustible. Debajo del tapón del combustible, en la goma negra, lleva un agujero pequeño de desagüe para el combustible que se pueda derramar, este agujero ya lo he desatascado con un alambre. Abajo de todo hay un agujero más grande para que no apoce el agua en el compartimento, cuando cae agua por este agujero llega al interior del maletero y me da la impresión de que le falta una goma o un tubo que canalice dicha agua, el mío no tiene nada en este agujero mientras que el agujero que está un poco más arriba si que lleva un macarrón, me podéis decir si vuestros Breras llevan algo en el agujero grande del fondo. Un saludo





8BD13535-1731-49FF-8949-A02198B16904.md.jpg 09A98FC3-532E-42EF-9E78-5819A7BCF48F.md.jpg
 
Última edición:
Arriba