VENDIDO Brera 2.4 JTDM 210CV Skyview

LuisZabalegui

Alfista Junior

Madre mía!! Espectacular ese Brera. Suerte con la venta. Yo estoy buscando un Giulia, pero casi me está apeteciendo ese Brera mientras encuentro el Giulia

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Preciso, suerte va a tener el que te lo compre! Seguro pronto a alguien le cuadra y lo vendes.
Qué coche vas a comprar?
Sigues con alfa?
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

Preciso, suerte va a tener el que te lo compre! Seguro pronto a alguien le cuadra y lo vendes.
Qué coche vas a comprar?
Sigues con alfa?

Hola!
Pues con el confinamiento dichoso es complicado que venga alguien a verlo y probarlo, pero bueno, no tengo ninguna prisa, la verdad.
Respecto al coche que me compraré... ni idea, será alguno donde quepan bien mis hijas detrás, pero es que no me gusta absolutamente ninguno, ni nuevo ni de 2ª mano. He probado alguna "lavadora" japonesa y es que no transmiten absolutamente nada. Me cuadraría un giulia pero no me alcanza la pasta, así que supongo me quedaré con el Brera una buena temporadita
 

RAULMORENILLO

Alfista Junior

Es un coche impresionante. Anular EGR y reprogramar le sentaría de maravilla. Menos consumo y muchiiiiisima mas alegría de la que ya tiene.

Suerte.
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

Es un coche impresionante. Anular EGR y reprogramar le sentaría de maravilla. Menos consumo y muchiiiiisima mas alegría de la que ya tiene.

Suerte.

En mi opinión, va de lujo como está, o sea, completamente de serie, sin repros, anulaciones ni historias, de verdad. Basta un poco de cuidado, cariño y un buen mecánico cuando tenga alguna cosita. Nada más. ;)
 

Rospo49

Alfista Junior

Va de lujo como está, es verdad, pero after repro... Es otra cosa. Ni idea de consumos, pero al llegar el pisotón sale soplado hacia adelante, sin dejar nube. de consumos ni idea de la diferencia.
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo la mismo modelo y color. con otras llantas.

Pues si llevas cuero rojo en el interior, probablemente seamos los dos únicos en todo el país...
Respecto a lo de las repros, no sé, si tan ventajoso fuera y no afectara a la fiabilidad, no me explico por qué no salen de fábrica ya "reprogramados". El mío está totalmente de serie, acelera como debe y consumos medios de 7,4-7,6 REALES.
 
Arriba