VENDIDO Brera 2.4 JTDM 210CV Skyview

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR
Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm 210 CV
Color azul Missano

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN
05/2008

[3] KILÓMETRAJE
205.000 km actualmente (oct-2020)

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA
- Tapicería en piel, color rojo
- Techo solar
- Llantas 18"
- Pedales y talonera aluminio

[5] PRECIO
7900€ (nuevo precio)

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO
Toledo

[7] CONTACTO
Por privado en el foro o en el teléfono 696052176

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES
- Muy buen estado general de pintura, calidad del cuero increíble
- Modelo restyling 2008, combinación de colores exterior-interior diría que única
- Michelín Pilot Sport casi nuevos
- Único dueño, siempre durmió en garaje
- Limpieza de colector de admisión por ultrasonidos, junto con EGR en 2019
- ITV pasada e Impuestos al día
- Mantenimiento hecho a los 200.000 kms incluyendo 2ª distribución

[9] FOTOS

01.md.jpg 02.md.jpg 04.md.jpg 05.md.jpg 08.md.jpg 11.md.jpg 13.md.jpg 16.md.jpg 18.md.jpg 19.md.jpg 21.md.jpg 22.md.jpg 24.md.jpg 25.md.jpg 27.md.jpg 29.md.jpg 31.md.jpg 34.md.jpg 37.md.jpg 39.md.jpg 40.md.jpg 42.md.jpg

También dejo un enlace a Pinterest donde he subido varias fotos:
 
Última edición:

Abitena

Alfista Consagrado

Precioso!!!!!!
Mucha suerte con la venta
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Que bonito el jodido, y con un color hermoso, suerte con la vta!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte y que caiga en buenas manos
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@micael hola compañero.

Podrias decirme que consumos tiene este coche, se que es algo que no deberia importar a alguien que busuqe este modelo, pero la verdad es que del brera se entre poco o nada y me gustaria saber de primera mano los consumos y el comportamiento de este coche.

es un coche valido para uso diario, creo que me entiendes, estyoy buscando un coche elegante y con aires deportivos para mi uso diario sin que me cuente un riñon mantrenerlo, ando detras de un TI o un Brera pero de verdad que estoy muy muy indeciso y con el poco conocimiento sobre el Brera pues tengo miedo de equivocarme.

gracias.
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

@micael hola compañero.

Podrias decirme que consumos tiene este coche, se que es algo que no deberia importar a alguien que busuqe este modelo, pero la verdad es que del brera se entre poco o nada y me gustaria saber de primera mano los consumos y el comportamiento de este coche.

es un coche valido para uso diario, creo que me entiendes, estyoy buscando un coche elegante y con aires deportivos para mi uso diario sin que me cuente un riñon mantrenerlo, ando detras de un TI o un Brera pero de verdad que estoy muy muy indeciso y con el poco conocimiento sobre el Brera pues tengo miedo de equivocarme.

gracias.

Muy buenas PETROLERO.

Yo le hago un media real de 7,6 litros a los 100 cada depósito, teniendo en cuenta que haré aproximadamente un 20% de los kms dentro de ciudad y el resto por autovía-radial que uso diariamente para ir al trabajo. Esto en conducción tranquila que es la que hago habitualmente. Si alguna vez le aprieto puede subir un poco, pero no más de 8,2 a 8,4 litros. Un colega tiene el Brera gasolina 3.2 y eso sí que traga de verdad... así que él lo usa solo algunos fines de semana, claro...

Respecto a si es un coche válido para diario, pues fíjate, desde que lo compré allá por 2008 lo he usado todos los días y esporádicamente en algún viaje de media distancia, donde a velocidades legales puedes sacarle fácilmente 6,5 litros a los 100, y en carreteras secundarias a 90-100 kmh puedes rondar los 6 litros. Y de su comportamiento, qué decir... lo mejor es subirse en uno y probarlo. Está claro que su hábitat son las autovías y carreteras secundarias antes que la ciudad, su aplomo es sensacional en toda circunstancia y transmite tal seguridad que parece puedas tomar cada curva a la velocidad que quieras. La suspensión no es demasiado dura por lo que en carreteras con mal firme tiene una comodidad bastante razonable.

Saludos!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

La combinación para mi gusto es espectacular además de exclusiva!!

Eso si, un madridista no te compra el coche ni loco!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No coño, los del Barça

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba