brazos suspensión de 156 ts a jtd 105

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, estoy preparando un 156 jtd 105cv del 99 de un amigo pa la ITV y al ir al desguace a por unas cosillas me he topado con un ts primera serie en perfecto estado como donante y me asalta una duda:

¿valen los brazos inferiores de la suspension delantera del ts al jtd? Esque los del delguace están en perfectas condiciones y por los dos brazos completos me cobran la mitad de lo que valen todos los silemblocs nuevos y me ahorro buscar una prensa para el casquillo exterior.

Gracias de antemano a todos. ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Sí valen, de todas formas no te fies de la apariencia y mira bien el estado de las gomas, y que las rotulillas no tengan holguras.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por responder, las gomas del 156 del desguace están perfectas y las rótulas lo comprobaré en cuanto los saque, aunque por el estado en el que está el coche en general me inspiran confianza.

Gracias de nuevo por responder y un saludo.
 

GERAR

Bastión Alfista

Si es primera serie apostaría a que estarán más o menos igual, como te dicen no te fies de las apariencias, el tema es el tiempo, este tipo de suspensiones tienen esto como lado negativo, la cantidad de silent que llevan, claro que cuando todo está bien es una delicia.
 
Arriba