Brazos de Suspension

pablodm

Alfa Romeo 147 1.9 JTD 8v
28 Oct 2024
90
35
22
Jaén
Hola Buenas tardes,

Hace unos días me decidí porfin a comprar los brazos de suspensión ya que en invierno suena más que en verano y me tiene ya mosca.

Los he pedido de autodoc unos que me salieron de marca A.B.S.

https://m.autodoc.es/abs/9263827

Total ahora revisando el pedido me he fijado que pone brembo co cast disc line. Investigando, salieron algunos modelos de 147 con frenos brembo. Si no llevo estos frenos montados o a lo que se refiera, no me vale este kit de brazos? Visualmente es igual pero me da por pensar que pueda dañar la geometría del coche? Son los mismos? Diferentes? Compatibles? Autodoc me los da como compatibles con el modelo de coche que tengo registrado...

Cualquier info es buena... Ya no sé que hacer si montar estos o devolverlos o no se...

Gracias

Saludos.

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Ante la duda y el pánico que me ha dado al revisar el pedido y pensar que si fuese montado el kit me fuese cargado el coche, me ha dado tiempo a cancelarlo.

Me da a mí que es una señal del destino, está mañana les contacte por el chat ya que el pedido estaba tardando ya 8 días de preparación, sin enviarlo y me dijeron que lo tuvieron que repedir dos veces a fábrica porque venía defectuoso o faltaban piezas.

Gracias a qué no haya salido todavía del almacén me han dejado devolverlo. Miraré con más ojos cuando pida el nuevo, viendo otros hilos lo recomendable es TRW, será lo que haré. Vaya susto.

Aún así espero opiniones de que fuese pasado si lo fuese montado. De hecho si os fijáis hay una valoración que pone que se jodió la geometría de su coche al montar estos brazos, seguramente con el mismo caso que yo, y no sé daría cuenta al pedirlos.

Vaya alivio

Saludos!

Dudo mucho que mi 147 1.9 JTD 115 8v Distintive del 2001 llevase frenos Brembo, no veo nada en la pinza... Y las pastillas que llevo son TRW, así que dudo mucho que los llevase...

Los brazos originales son trw, yo los he cambiado recientemente, pero te aviso que los trw de origen son mucho mejores que los actuales trw de recambio. Los recambios actuales para el 147 son muy morralleros en general.

• Like
Reacciones: pablodm
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.