Botonera izquierda elevalunas alfa 159

Foreros presentes

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches.
Tengo el botón que regula los espejos retrovisores exteriores de mi 159 roto.
He localizado un módulo con la botonera completa de desguace, pero no lleva el botón que activa el plegado automático.
Mi pregunta es, ¿podría poner el botón que llevo actualmente en el nuevo módulo, para que siguiera funcionando el plegado de espejos?
Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Buenas noches.
Tengo el botón que regula los espejos retrovisores exteriores de mi 159 roto.
He localizado un módulo con la botonera completa de desguace, pero no lleva el botón que activa el plegado automático.
Mi pregunta es, ¿podría poner el botón que llevo actualmente en el nuevo módulo, para que siguiera funcionando el plegado de espejos?
Saludos
Desmontando creo que si, pero tendrás que desmontar ambas botoneras
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No lo tengo yo tan claro que se pueda....
Yo me vi en el caso contrario, mi botonera no era para plegar espejos y yo le puse espejos plegables y centralitas correspondientes. La idea era conseguir una botonera con botón de plegado y transplantar solo eso a la mia que estaba impoluta.
Al final, salió más factible y sin tanto quebradero de cabeza, poner toda la botonera completa.

Saludos. Suerte.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El problema es encontrar una botonera en condiciones, no abundan precisamente y las pocas que hay, tienen precios altos para ser de desguace.
Encima la que he encontrado, no tiene el botón de plegado automático de espejos. Por eso no me quiero arriesgar sin antes consultar la posibilidad de intercambio entre ambas. Me esperaré y seguiré buscando alguna que vaya completa.
Gracias
 

Mario4636

Alfista Junior

Si quieres te regalo yo una botonera(no tiene la opción de plegar los espejos) solo para que hagas el experimento
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes.
Refloto el tema, ya que finalmente, he podido hacer la sustitución de la botonera averiada a partir de otra, la cual no llevaba el botón de plegado de espejos.
Las dos botoneras:
IMG_20200818_144637_1.md.jpg
Desmonté la botonera "donante"
IMG_20200818_151333_1.md.jpg
Haciendo palanca, saqué el botón A sustituir, eso sí, con cuidado porque es muy endeble:
IMG_20200818_153438.md.jpg
Haciendo presión, inserté en la botonera averiada el botón roto:
IMG_20200818_155512_1.md.jpg
Colocación de la botonera en el embellecedor, quitando antes la palanca rotatoria para escoger el retrovisor a ajustar:
IMG_20200818_155643.md.jpg
Se coloca dicha palanca una vez ajustado todo:
IMG_20200818_160139.md.jpg
Resultado:

IMG_20200818_160835.md.jpg
Ya montado y funcionando.
Saludos.
 

Mario4636

Alfista Junior

Buenas noches.
Tengo el botón que regula los espejos retrovisores exteriores de mi 159 roto.
He localizado un módulo con la botonera completa de desguace, pero no lleva el botón que activa el plegado automático.
Mi pregunta es, ¿podría poner el botón que llevo actualmente en el nuevo módulo, para que siguiera funcionando el plegado de espejos?
Saludos
Yo tengo localizados ambos módulos el sin botón para plegar los espejos en 30 euros y el con botón el 50. Son de un amigo que trabaja en un desguace
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

La pieza del regulador de espejos se vende suelta, yo cuando fui a probar el coche faltaba dicha pieza por estar rota y cuando le recogi la pusieron nueva y no cambiaron el modulo completo, eso si guarda el mando que los botones de los elevalunas suelen romper alguna patilla del mio la trasera derecha con el boton de la consola del conductor no sube
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La pieza del regulador de espejos se vende suelta, yo cuando fui a probar el coche faltaba dicha pieza por estar rota y cuando le recogi la pusieron nueva y no cambiaron el modulo completo, eso si guarda el mando que los botones de los elevalunas suelen romper alguna patilla del mio la trasera derecha con el boton de la consola del conductor no sube
Al menos en desguaces, no las venden sueltas. Eso puedo asegurarlo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo que plantearme mirar algo como esto. El espejo del copiloto no me funciona su regulación, creo que puede ser el selector de espejos, por qué corriente le llega, e incluso se pliega cuando doy al botón.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si has cambiado la botonera puede ser eso.......... A mi cuando me la cambiaron estaba algo dura y le costaba pero regulaba
 
Arriba