Botonera elevalunas izq

Alfa GT La botonera izq no funciona la ventanilla del conductor .He conseguido una de desguace pero solo me funcionan los espejos, sabéis si necesita un reprogramacion
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañero.

Posiblemente haga falta... Aun que lo suyo sería pasar primero por presentaciones y hacer allí lo propio. Te lo agradeceremos enormemente.

Seguro que algún gurú del foro te dar una respuesta adecuada a tu consulta.

Saludos.
 

rechexw

Alfista Junior

yo puse el elevalunas que no funcionaba y despues de 250 e me dijeron que era la botonera o la unidad asi que le he puesto un interruptor como el de elevalunas directo y ya esta como normalmente voy solo en el coche no tengo el problema de que se tenga que vajar un poco antes de abrirse la puerta si sube alguien con estar pendiente... se que es una chapuza pero no queria gastar tanto en eso saludos
 
Pase por Alfa en Aviles me cobraron 800 euros y la ventanilla sigue igual y no quieren saber nada .Ya los denuncie en el juzgado ,estará bien como presentación.Un saludo y gracias de antemano por vuestras ideas
 
Soy de Aviles Asturias y tengo un alfa 156 y un alfa GT con el 156 no tuve problemas significativos pero el GT me a dado bastantes.Mi problema ahora es la botonera del elevalunas izq que no me funciona la del conductor y después de cobrarme 800 € por "arreglarmela" en Alfa de Aviles sigue igual y no quieren saber nada.C okonseguí una de desguace pero no me funciona ,unos me dicen que hay que reprogramarla para mi coche y otros que no.Y no me gustaría volver a Alfa para que me cobren otra vez y que no sirva para nada.Si podéis decirme algo al respecto os estaré muy agradecido.
 

Felobrera23

Alfista Junior

Yo la cambie en mi 147 porque se rompió el botón pero el elevlunas osea la articulación y el motor funcionaba y sin problema , no hace falta ninguna reprogramación
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Va de que esto es un foro, no un consultorio mecanico, y al menos hay que leerse o mirarse un poco en primera pagina las recomendaciones propias del foro y ahi se explica como y donde presentarse.
No debe ser tan dificil para quien si tiene tiempo de registrarse y poner el primer mensaje que es de ayuda y no el de presentación y sin haber colaborado para nada ni ayudado.
Pues lo que te han dicho, al menos presentarse y en su sitio correcto.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si hay que explicar ciertas cosas tan obvias, creo que por mucho que se explique no se va a entender :oops:
El tema va de la botonera de cuál va el tuyo

Va de que ha hecho 10.500 mensajes de ayuda o colaboración en este foro sin haber pedido nada a cambio, colaborando y estando aqui cada dia y siempre dispuesto a ayudar.
Ahora?
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo la cambie en mi 147 porque se rompió el botón pero el elevlunas osea la articulación y el motor funcionaba y sin problema , no hace falta ninguna reprogramación

Lo mismo, tocaria pasar por presentaciones.
UN saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ni te molestes Jaume, si hay que explicar algo tan sencillo, es que no se va a entender por mucho que se explique...
 
Pues a mí no me parece que los mensajes que hayas puesto aquí sean de ayuda.yo entre hoy de nuevo creí que este era un chat para hablar e intercambiar problemas de los alfa no para contarnos la vida si te he ofendido o molestado de alguna manera no fue mi intención y lo siento mucho
 
La programación, si hay que hacerla, suele ser dejar pulsado los dos pulsadores de los elevalunas a la vez durante varios segundos (10 o así).
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La programación, si hay que hacerla, suele ser dejar pulsado los dos pulsadores de los elevalunas a la vez durante varios segundos (10 o así).

Hola, no te preocupes por contestar a ese forero que ya ni entra, sólo vino aquí para que le solucionaran el tema de la botonera y sin haberse presentado para nada ni haber explicado nada de su coche.
Has contestado a un mensaje de marzo, una vez solucionado el problema o no, el foro ya no interesa para nada.
Un saludo.
 
Arriba