Info Boton Sport y Winter

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola en el cambio automatico se puede ir en D en modo Sport o solo es en modo secuencial? Lo digo para que el coche vaya mas revolucionado ya que en D normal va bajo de revoluciones. Seria para ir por autovia. Muchas gracias
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola compañero

No te lo tomes a mal, va totalmente sin acritud pero...... ¿tan novedoso te parece el 159? y otra pregunta más ¿no tienes manual del coche?.

Creo que muchas de las dudas que planteas por el foro, las tienes en el propio manual, pero a veces te leo y me fascina también que todo en este coche sea tan novedoso o extraño para ti :LOL:

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañero

No te lo tomes a mal, va totalmente sin acritud pero...... ¿tan novedoso te parece el 159? y otra pregunta más ¿no tienes manual del coche?.

Creo que muchas de las dudas que planteas por el foro, las tienes en el propio manual, pero a veces te leo y me fascina también que todo en este coche sea tan novedoso o extraño para ti :LOL:

Salu2

Haber es la primera vez que tengo un coche con tantas pijadas incluso supera al Xm en pijadas asi que fijate!!!!!!!!!!! Por tu historial veo que has tenido coches mas modernos pero los mios el mas moderno era del 98, es como si tu ahora te compras un R25 o Laguna RXE (Yo los tuve por eso te digo) Y te sorprendes y te llevas una alegria por que el coche habla y yo puedo decir mira tu que novedad...........!!!!!!!!!!! O que te compres un Xm, Bx o Xantia y digas: Se sube y se baja la suspension..............!!!!!!!!!!!!!! Pues no es ninguna novedad......................... (para mi)
Por eso veras post que te pareceran una gilipollez pero para mi es un coche que aparte no esperaba tener nunca..............!!!!!!!!!!! Y al tener tantas pijadas pues sorprende y te da curiosidad!!!!! Para ti igual es normal ya que llevas tiempo con coches mas modernos pero para mi no.
Y en cuanto a lo del cambio tengo manual pero el libro deja dudas y por eso las expongo aqui. Aparte el manual del coche en la seccion de testigos miente mas que pinocho diciendo que hay testigos donde luego no los ahi............ Y cosas asi.
Un saludo
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañero

No te lo tomes a mal, va totalmente sin acritud pero...... ¿tan novedoso te parece el 159? y otra pregunta más ¿no tienes manual del coche?.

Creo que muchas de las dudas que planteas por el foro, las tienes en el propio manual, pero a veces te leo y me fascina también que todo en este coche sea tan novedoso o extraño para ti :LOL:

Salu2
Haber es la primera vez que tengo un coche con tantas pijadas incluso supera al Xm en pijadas asi que fijate!!!!!!!!!!! Por tu historial veo que has tenido coches mas modernos pero los mios el mas moderno era del 98, es como si tu ahora te compras un R25 o Laguna RXE (Yo los tuve por eso te digo) Y te sorprendes y te llevas una alegria por que el coche habla y yo puedo decir mira tu que novedad...........!!!!!!!!!!! O que te compres un Xm, Bx o Xantia y digas: Se sube y se baja la suspension..............!!!!!!!!!!!!!! Pues no es ninguna novedad......................... (para mi)
Por eso veras post que te pareceran una gilipollez pero para mi es un coche que aparte no esperaba tener nunca..............!!!!!!!!!!! Y al tener tantas pijadas pues sorprende y te da curiosidad!!!!! Para ti igual es normal ya que llevas tiempo con coches mas modernos pero para mi no.
Y en cuanto a lo del cambio tengo manual pero el libro deja dudas y por eso las expongo aqui. Aparte el manual del coche en la seccion de testigos miente mas que pinocho diciendo que hay testigos donde luego no los ahi............ Y cosas asi.
Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Haber es la primera vez que tengo un coche con tantas pijadas incluso supera al Xm en pijadas asi que fijate!!!!!!!!!!! Por tu historial veo que has tenido coches mas modernos pero los mios el mas moderno era del 98, es como si tu ahora te compras un R25 o Laguna RXE (Yo los tuve por eso te digo) Y te sorprendes y te llevas una alegria por que el coche habla y yo puedo decir mira tu que novedad...........!!!!!!!!!!! O que te compres un Xm, Bx o Xantia y digas: Se sube y se baja la suspension..............!!!!!!!!!!!!!! Pues no es ninguna novedad......................... (para mi)
Por eso veras post que te pareceran una gilipollez pero para mi es un coche que aparte no esperaba tener nunca..............!!!!!!!!!!! Y al tener tantas pijadas pues sorprende y te da curiosidad!!!!! Para ti igual es normal ya que llevas tiempo con coches mas modernos pero para mi no.
Y en cuanto a lo del cambio tengo manual pero el libro deja dudas y por eso las expongo aqui. Aparte el manual del coche en la seccion de testigos miente mas que pinocho diciendo que hay testigos donde luego no los ahi............ Y cosas asi.
Un saludo

No he dicho que sean una gilipollez, lo que digo que en el manual muchas de las dudas que se pueden tener vienen resueltas, en este caso del cambio no, pero porque es una pregunta mucho más técnica, pero hay otras que si, con un vistazo se pueden ver. fácilmente.

El manual del coche no miente más que pinocho, dice todo lo que tiene o no tiene el coche, en función de motorización y versiones (testigos, luces, extras, botones....etc).

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

En algunos testigos si miente............ ejemplo el del FAP que dice que tiene y no tiene, o el de la bateria que dice que se enciende antes de arrancar y me entere que cuando se enciende sale en el check control y es fallo de alternador
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En algunos testigos si miente............ ejemplo el del FAP que dice que tiene y no tiene, o el de la bateria que dice que se enciende antes de arrancar y me entere que cuando se enciende sale en el check control y es fallo de alternador

No, no dice que esté, si lees bien verás que pone en versiones donde esté dispuesto, no que se encienda cuando hace el proceso, de hecho el testigo si existe y se puede activar con el MES.

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola perdona mi ignorancia, pero ¿Que es el MES?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola os queria comentar algo. ¿Por que el 159 1.9 no tiene funcion Sport y Winter? Lo digo por que tiene el boton, pero le das y este no se ilumina (El contorno) y no sale ni S ni W en el cuadro! En cambio el 2.4 si lo tiene! No lo entiendo y mal no esta que la caja funciona bien tanto en automatico como en secuencial! Gracias
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas.Pues supongo que sera porque no es un modelo con Q4.El mio es el 3.2Q4 y tiene esa funcion,y se nota tanto en automatico como en secuencial.
Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas.Pues supongo que sera porque no es un modelo con Q4.El mio es el 3.2Q4 y tiene esa funcion,y se nota tanto en automatico como en secuencial.
Saludos
Pues no entiendo por que no trae esa funcion........!!!! Y lo que me jode es por que esta el supuesto boton? Se que el 2.4 JTD tiene esos modos pero en otros motores sin Q4 lo desconocia!
 
Arriba