Bote con pincel de tu pintura para tapar pequeños roces o golpes

MOrLEY

Alfista Consagrado

Chicos.... ¿alguien tiene fotos de un antes y después de usar el pincel?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
Chicos.... ¿alguien tiene fotos de un antes y después de usar el pincel?

Eso, a los que se lo enviado, que lo enseñen! ;)

Para las llantas, no tengo nada así. Lo siento
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Por su puesto Morley....

Antes

alfa-147-ducati-corse-03.jpg


Despues

alfa-147-ducati-corse-02.jpg




;D ;D ;D ;D ;D

Ahora, ya despues de mi güasa lunera...luego busco una foto de mi anterior 47, que tuve que retocar una cosilla y la vuelco aqui ;)
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, pues a ver si se puede volver a enviar algún botecito de estos que este fin de semana me han hecho una "bonita X" en el maletero de mi 159... Mi idea era darle con el pincel para rellenar y tras esperar que se seque la pintura pulir bien para igualar con el resto del coche. Ya veremos que tal queda.

Por cierto, ¿alguien sabe donde está exactamente el código de la pintura en un 159? (es que no se ni que pintura tiene el mío, únicamente se que es negro!!!)
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--No lo recuerdo bien, pero creo que un lateral dentro del portón del maletero en una chapa plateada....
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alaintxo dijo:
Buenas, pues a ver si se puede volver a enviar algún botecito de estos que este fin de semana me han hecho una "bonita X" en el maletero de mi 159... Mi idea era darle con el pincel para rellenar y tras esperar que se seque la pintura pulir bien para igualar con el resto del coche. Ya veremos que tal queda.

Por cierto, ¿alguien sabe donde está exactamente el código de la pintura en un 159? (es que no se ni que pintura tiene el mío, únicamente se que es negro!!!)

Sabes la denominación del color, su nombre o puedes poner una foto?
 

kiko_velez

Alfista Junior

buenas, siento reflotar el hilo. tras ver el hilo e ido a mi concesionario a preguntar por el pincel de retoque en biancospino y me ha dicho que alrededor de 25€ + iva .... seguís encontrándolo por 5 euros? jajaja
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

buenas, siento reflotar el hilo. tras ver el hilo e ido a mi concesionario a preguntar por el pincel de retoque en biancospino y me ha dicho que alrededor de 25€ + iva .... seguís encontrándolo por 5 euros? jajaja
No lo creo , yo para el 156 si los he comprado por 6-7e en alfa romeo.pero esos precios creo que ya es dificil, compre hace 1 año un rojo metalico y 24e creo que fueron para el giulietta.
 
Arriba