Bote con pincel de tu pintura para tapar pequeños roces o golpes

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

erpes58 dijo:
A mi tambíen me interesaría comprarte uno para mi giulietta negro etna y otro para el mito blanco espino de mi mujer ¿Hay alguna forma de hacerte el pedido para que lleguen por correo a casa?

Gracias por anticipado y un saludo

Lo miro y te digo algo. De donde eres?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

erpes58 dijo:
Somos de Madrid.

Pues me pasais por MP, vuestros datos y el color exacto y miraré que puedo hacer. :)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo siento pero hasta después del dia 24/08, no podré enviar nada. ;)
 

D3ivit

Alfista Junior

acuerdate de mi cuando vengas de vacaciones¡¡ si estas en madrid voy yo mismo a buscarlo¡¡
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

OK.

Si me gustaría que a los que se lo he enviado, a medida que lo reciban me lo comenten. :)

A los demás, si me pasais los colores y vuestros datos por MP. A partir del 24 os lo iré enviado. Sólo lo podré hacer a 5 o 6 personas más. A parte de a los 3 que se lo he enviado. ;)
 

erpes58

Alfista Junior

Buenas Manelc,

Como te he comentado yo lo recojo mañana y tengo un golpecito en el coche para probarlo. En cuanto lo haga te comento.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

erpes58 dijo:
Buenas Manelc,

Como te he comentado yo lo recojo mañana y tengo un golpecito en el coche para probarlo. En cuanto lo haga te comento.

OK :)
 

alua

Alfista Junior

Bueno yo me apunto si se puede ;D
Tambien me parece buena idea si se pueden pedir los accesorios del catalogo pagando los gastos de envio .
Un Saludo
 

erpes58

Alfista Junior

Ayer lo cogí de correos, me fui con mi mujer a lavar los dos coches y luego los probamos.

En le giulietta, negro etna, la verdad es que no queda mal, pero se le ve un poco más oscuro que el color del coche. Así que para cosas pequeñas si que sirve y disimula bastante bien.

En el Mito, blanco espino, queda incluso mejor y no se nota casi casi nada.

De nuevo muchas gracias Manelc.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

erpes58 dijo:
Ayer lo cogí de correos, me fui con mi mujer a lavar los dos coches y luego los probamos.

En le giulietta, negro etna, la verdad es que no queda mal, pero se le ve un poco más oscuro que el color del coche. Así que para cosas pequeñas si que sirve y disimula bastante bien.

En el Mito, blanco espino, queda incluso mejor y no se nota casi casi nada.

De nuevo muchas gracias Manelc.


Me alegro!!! :D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

A D3ivit, es el último que podemos enviar.

Lo siento.

A ver si en un par de meses, podemos enviar otra "tongada".
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sabeis si tambien hay pincel de retoque para las llantas??? si hay que precio tiene??

gracias.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

torres_85 dijo:
Sabeis si tambien hay pincel de retoque para las llantas??? si hay que precio tiene??

gracias.



Algo grave en la llanta??
 
Arriba