borrar luz de airbag con vagcom kkl de 4 selectores

Pues resulta que después de tener 2 obds, para resetear la dichosa lucecita del airbag he recurrido a un cable vagcom de amazon chino, pues mi duda es que el cable venia con los cuatros selectores, motor, airbag.. etc y al final he tenido que intercalar el conector rojo igualmente para que me reconociera el airbag.

digo yo, si el conector ya viene incluido con el selector que ya puedes poner el airbag, porque he tenido que intercalar el conector rojo?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues resulta que después de tener 2 obds, para resetear la dichosa lucecita del airbag he recurrido a un cable vagcom de amazon chino, pues mi duda es que el cable venia con los cuatros selectores, motor, airbag.. etc y al final he tenido que intercalar el conector rojo igualmente para que me reconociera el airbag.

digo yo, si el conector ya viene incluido con el selector que ya puedes poner el airbag, porque he tenido que intercalar el conector rojo?
Pues no tengo ni idea, estará mal. Yo en mi 156 con el cable de cuatro selectores entro airbag sin necesidad del adaptador rojo.
Si no tuviese el cable del selector y fuese un cable kkl normal y corriente, lo podría entender, pero en este caso no lo entiendo mucho, la verdad.

Enviado desde mis Alfitas
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Suponiendo que estabas seleccionando la posicion adecuada, a veces esos cables vienen mal internamente y hay que corregirlos.
Aunque el 3 es raro, suele ir directo, sin cables. Los problematicos suelen ser el 1-9 y el 12-13.


cdfe909af364ca3e636dbc6d2342ea69fbc66bb6_original.jpeg
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Tuve una no igual y no me dio buen resultado, sigo con mis cables de colores
 
A mí sin el conector rojo no se me conectaba nada, me reconoce la interface pero no conecta (bueno pude entrar 1 vez al motor y borrar averias) pero 1 vez de 100 intentos:eek:

he tenido que comprar un obd wifi para poder entrar tranquilamente al motor y tambien hacer el proxy alignement, que aunque me daba error me ha quitado el maldito parpadeo, lo he comprado porque había un comentario italiano que lo usaba para multiecuscan... dios mio que locura con el 147 y los cables chinos


https://www.amazon.es/iLC-Inalámbrico-Código-Escanear-Herramienta/dp/B01NAQ2878/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2EUHDEZAZ8227&keywords=ilc+obd2+fiat&qid=1664390755&s=automotive&sprefix=ilc+obd+fiat,automotive,116&sr=1-1-spons&psc=1
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también necesito entrar a intentar borrar el fallo del airbag en mi 147, ese OBD inalámbrico te va bien?, yo quiero algo para intentar usar el ordenador con el Multiscan.
Entiendo que es necesario usar los cables de colores, cuales me recomiendas?.
Gracias.
 
Ojo para borrar el fallo en el modelo 147 según el multiescan necesitas un cable vagkom, el obd inalámbrico no sirve (supongo que será ELM)
EL cable vagkom es el conector azul, pero si lo compras a secas sin botón para seleccionar el aribag tendrás que intercalar el conector rojo pin 2, que también lo venden.
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojo para borrar el fallo en el modelo 147 según el multiescan necesitas un cable vagkom, el obd inalámbrico no sirve (supongo que será ELM)
EL cable vagkom es el conector azul, pero si lo compras a secas sin botón para seleccionar el aribag tendrás que intercalar el conector rojo pin 2, que también lo venden.
Gracias, algún enlace recomendado de Amazon?.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Poco te puedo aconsejar, al final comprando estos 2 cables que he enlazado más el juego de conectores he podido entrar en todo.
En teoria con el cable Vagcom debería haber hecho todo de una tacada pero no ha:( sido así
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Suponiendo que estabas seleccionando la posicion adecuada, a veces esos cables vienen mal internamente y hay que corregirlos.
Aunque el 3 es raro, suele ir directo, sin cables. Los problematicos suelen ser el 1-9 y el 12-13.


cdfe909af364ca3e636dbc6d2342ea69fbc66bb6_original.jpeg
Ayer encontré uno de esos sin estrenar por casa, viene con un CD pequeñito, alguien tiene o sabe donde conseguir el driver?. No puedo usar el CD que trae.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

En el hilo del MES:
 
Arriba