Bombin embrague 147

Buenas a todos.
Llevo solo un par de días siendo miembro de alfistas y aún no he podido cogerle el rollo a la página. Alguien ha cambiado el.bombin del embrague de un 147 del 2007. Perdonar si ya hay un hilo de este asunto. Gracias
 

6600nasty

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,
yo si se lo cambié a mi 147 del 2005.
Recuerdo que vi un vídeo en Youtube, y es muy fácil.
Además no es necesario comprar uno nuevo, aunque no es muy caro.
Porque existe un Kit de reparación, por un par de euros.
Suerte,
 
Muchas gracias por contestar.
Yo también he visto videos y estoy liado nen ello.he pillado uno nuevo que me llega en unos días. Ya te contaré el resultado.
Gracias y saludos
 

6600nasty

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que sí recuerdo es que hay que tener cuidado al quitar y poner el clic de seguridad, Sobretodo al ponerlo en el nuevo bombín para no dañar el fuelle.
Es la única dificultad, ya que no tenía los alicates necesarios para ello y la puse con los que tenía.
Salu2
 

6600nasty

Alfista Junior
Usuario Premium

hola, aquí lo tienes:
también explica como cambiar el cilindro primario o maestro (no es tu caso) y donde conseguir los Kit de reparación, aunque recuerdo que yo encontré algunos sitos de recambios más.
salu2,
 
Genial muchas gracias. Aún sigo esperando al repuesto cuando me ponga con ello os pongo fotos o video. Ya he desmontado para ver donde está y he accedido por el paso de rueda del conductor. Quitando la rueda y subiendolo con el gato he llegado a el y ya he quitado los tornillos.
Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Y porqué lo tienes que cambiar?

Salu2
 
Se me queda el pedal de embrague abajo. El muelle que lleva el pedal también está roto. Imagino que llevará tiempo roto el muelle y al final el bombin o cilindro maestro a muerto. No me entran las marchas.
 
Arriba