bombillas

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

isma_CV

Alfista empedernido

babayango dijo:
piratiyabkr dijo:
Las de la matricula si, tengo estas http://www.ebay.es/itm/170749396594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1863wt_1163 iluminan muy bien, algo mejor que las de serie pero no son cantosas, quedan elegantes

Gracias piratiyabkr.
Si alguien se las ha cambiado a las puertas, le agradecería que me dijera que tal quedan.

Saludos.

Lo tienes en la página anterior, yo se las tengo puestas y quedan fenomenal. ;)

Y en la matrícula no le deis más vueltas, el tema está muy hablado ya, bombillas con resistencia integrada dan error. La única forma es ponerlas sin ser canbus con una resistencia externa.

Y de la potencia, todas son de 5W5, por lo menos las que yo he visto, lo que hay que mirar es el tamaño, para que quepa en el portalámparas.

Y un apunte, la cantidad de leds que lleve la bombilla no tiene que ver con que alumbre mas o menos. Una bombilla de 9 leds puede iluminar más que una de 13 y ser menos discreta.
 

babayango

Alfista Junior

isma_CV dijo:
babayango dijo:
piratiyabkr dijo:
Las de la matricula si, tengo estas http://www.ebay.es/itm/170749396594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1863wt_1163 iluminan muy bien, algo mejor que las de serie pero no son cantosas, quedan elegantes

Gracias piratiyabkr.
Si alguien se las ha cambiado a las puertas, le agradecería que me dijera que tal quedan.

Saludos.

Lo tienes en la página anterior, yo se las tengo puestas y quedan fenomenal. ;)

Ok, gracias. Mi única duda era si se pierda en iluminación, porque las led son de 0,6W y 60-70 lumen y las de fábrica de 5W, y no sé como comparar, pero vamos, que si dices que quedan bien entiendo que además iluminan igual o mejor que las originales.


isma_CV dijo:
Y en la matrícula no le deis más vueltas, el tema está muy hablado ya, bombillas con resistencia integrada dan error. La única forma es ponerlas sin ser canbus con una resistencia externa.

Y de la potencia, todas son de 5W5, por lo menos las que yo he visto, lo que hay que mirar es el tamaño, para que quepa en el portalámparas.

Y un apunte, la cantidad de leds que lleve la bombilla no tiene que ver con que alumbre mas o menos. Una bombilla de 9 leds puede iluminar más que una de 13 y ser menos discreta.

Te agradezco tú aclaración pq también había visto estas:
http://www.dealextreme.com/p/f106-1-25w-125-lumen-6x5050-smd-led-car-white-light-bulb-dc-12v-45481#open%20full%20view
Pero algunos usuarios comentan que iluminan menos que las que tu tienes, a pesar de indicar mas potencia/lumen.

Saludos.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Te diría que mejora la iluminación pero el tema es complicado.
Mis amigos y yo todas las bombillas las compramos en ebay. Todas ellas son chinas de mayor o menor calidad pero chinas. Casi todas ellas vienen sin características o no son correctas por lo tanto es una lotería. :-\
Por cierto, la potencia de los leds es inferior a la de una bombilla tradicional.
Yo para las puertas compré estas: http://www.ebay.es/itm/bombilla-led-t10-blanco-super-brillante-4-SMD-LED-5050-194-168-T10-/180828106330?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1a31ee5a#ht_1563wt_1219

Si quieres le saco una foto por la noche para que las veas.

Un saludo
 

babayango

Alfista Junior

isma_CV dijo:
Te diría que mejora la iluminación pero el tema es complicado.
Mis amigos y yo todas las bombillas las compramos en ebay. Todas ellas son chinas de mayor o menor calidad pero chinas. Casi todas ellas vienen sin características o no son correctas por lo tanto es una lotería. :-\
Por cierto, la potencia de los leds es inferior a la de una bombilla tradicional.
Yo para las puertas compré estas: http://www.ebay.es/itm/bombilla-led-t10-blanco-super-brillante-4-SMD-LED-5050-194-168-T10-/180828106330?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1a31ee5a#ht_1563wt_1219

Si quieres le saco una foto por la noche para que las veas.

Un saludo

Entendido isma_cv. Me apunto el link para tenerlo en cuenta.
Si me dices que ilumina más perfecto, no hace falta foto. Aunque bueno, si quieres ponerla... ya sabes que por aquí nos gustan ;)

Muchas gracias y un saludo
 

isma_CV

Alfista empedernido

Mañana por la noche la subo, en comparación con las normales para que opines. Ahora es muy tarde para ir al garaje. ;D
Un saludo
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Entonces, ya podemos hablar de algún pack que no de error para puertas,interior y matricula?
Un saludo
 

Charlie

Alfista Junior

Una preguntilla que no si alguien la habra hecho ya, el coche que no lleva las luces automaticas tambien da error al cambiarles las luces de la matricula por los leds blancos? Como he leido que si llevas las luces en automatico no da error.
 

nanie

Alfista Junior

Yo le e cambiao la del maletero,guantera i las puertas kedan genial y solo me fartan las del interior que quisiera saber si alguien las a cambiado por que nose como quitar los plafones
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Los que habeis cambiado alguna bombilla del sitio que sea podiais poner alguna fotillo para ver como queda.... :p
 

babayango

Alfista Junior

nanie dijo:
Yo le e cambiao la del maletero,guantera i las puertas kedan genial y solo me fartan las del interior que quisiera saber si alguien las a cambiado por que nose como quitar los plafones

Que tal queda la del maletero?
Pierdes iluminación? Lo digo porque leí que para el maletero, el led no iluminaba igual que la bombilla de fábrica.

Saludos.
 

Charlie

Alfista Junior

nanie dijo:
Yo le e cambiao la del maletero,guantera i las puertas kedan genial y solo me fartan las del interior que quisiera saber si alguien las a cambiado por que nose como quitar los plafones

Nanie te mande un privado, a ver si me puedes contestar :)
Gracias.
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Nanie, si te veo un dia de estos por el pueblo me gustaria ver esas luces y como quedan.
Saludos.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos despues de leeros me decidi a cambiar la lampara del plafon por led. y PROBLEMA los leds de la lampara se quedan ligeramente encendidos. A alguien le a pasado y lo ha solucionado?
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

DANI36ZGZ dijo:
Hola a todos despues de leeros me decidi a cambiar la lampara del plafon por led. y PROBLEMA los leds de la lampara se quedan ligeramente encendidos. A alguien le a pasado y lo ha solucionado?

si, yo los puse y me pasa igual, un amigo mio que es electricista me dice que no pasa nada que es tension parásita y que consume 0 energia
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

isma_CV dijo:
Son las que puse en el post anterior:

Canbus-LED-T10-W5W-194-4SMD-5050-Car-Instrument-Light-Auto-Interior-Light-Car-Bulb-White.jpg


Solo tienen los leds por esa cara, aparte que no pueden ser muy grandes por que si no cabrían en el portalámparas. Esas que puse son perfectas en mi opinión. Las puedes encontrar en ebay.

Saludos ;)

en ihautomotive tienen de todo tipo, las ides por internet o en su tienda en madrid directo
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si ya sé que no consume, pero no me gusta verlos medio encendidos. No hay algun tipo de led que evite esto?
 
Arriba