bombillas xenon

inakicaamano

Alfista Junior

hola, tengo una duda, haber si alguien la puede resolver, el caso es que tengo un kit de xenon de 6.000 k, e iba a comprar uno de 4300 k, pero me asalta la duda, se podria poner en el kit de xenon de 6000 unas bombillas de 4300 y que luzca como 4300 , o tienen que ver los balastros para estos, no se, alguien sabe algo?
 

inakicaamano

Alfista Junior

ya se como va el tema de la homolagacion, he comprado unos lavafaros en un desguace por 5 €, y los tubos por 1€, directamente a la bomba de agua de los limpias, se puede poner porque le llega la presion suficiente, ademas no hace falta otra bomba, ya que la k lleva el 156 tiene dos salidas, una para los limpias de adelante y otra para el de detras, y como el 156 no lleva limpia atras esta libre, y para el regulador un rele para que al arracar empieze en el -2 y suba luego al cero, no es regulador automatico pero da el pego ;), al menos hasta que me ponga a montarle un regulador de altura, pero eso ya es mas lioso por los sensores...amen, de poner un 4300 k da luz blanca pura, nada azulada y no da el cante
 
Valla, a mi casi me multan anoche por culpa del xenon, he dejado un post tambien...me has dado una idea para los lavafaros aprovechando la bomba del limpia, tengo un 147 y he suprimido el limpia trasero para dejar el coche totalmente liso por detras, ahora con tu idea aprovexo el mando del limpia trasero para los lavafaros.... otra cosa, Son muy brutos los lavafaros de alfa? nunca los he visto asi que habia pensado en utilizar unos como los que van sobre el capo y salpican la luna delantera, para que no llamen tanto la atencion en la defensa... sera legal o la ley es muy explicita? como lo veis? cuanto cuesta un regulador de altura, alguien sabe? un saludo
 

inakicaamano

Alfista Junior

yo los lavafaros, cogi de los limpias de un fiat punto del 2000, que son bastante discretos y se adaptan a la perfeccion a la defensa del 156, para el 147 supongo que es cuestion de ir probando aunq sino ajustan del todo bien pues silicona, pero mejor evitarlo si puedes hacerlo
 

inakicaamano

Alfista Junior

bueno, pues indagando por internet, al final, por lo visto el balastro de 35 w vale para cualquier bombilla de xenon de entre 4300 y 12000 k, asi que como ya tengo el kit de 6000 k con cambiar las bombillas valen, eso si, teniendo en cuenta la referencia de la bombilla, ya que no son igual las xenon originales con las de xenon de un kit, espero que os sirva de ayuda por si a alguno le interesa, saludosss.
 
Arriba