Bombillas luz diurna DRL

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola chicos, necesito un poco de vuestra sabiduría.
El sábado estaba intentando quitar la bombilla de luz diurna del coche y no tuve narices a sacarla.
Quería saber que tipo de bombilla tiene para cambiarlas por unas led.
Alguien sabe como sacar esas bombillas?
Gracias!!!
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, pues el MiTo lleva unas 21w5w, son faciles de sacar, unicamente hay que tirar desde la bombilla, mejor ponerse guantes o ya no las podras utilizar ya que se quedan negras de la grasa quemada al volver a encenderlas.

Yo por ahora no he conseguido dar con unas led que funcionen sin dar fallo, es dificil dar con unas canbus, en mi caso me retracte y meti unas halogenas con filtro azul para que se vieran algo mas bonitas a la hora de funcionar, dando la sensacion de ser más blancas.
 
Buenas, pues el MiTo lleva unas 21w5w, son faciles de sacar, unicamente hay que tirar desde la bombilla, mejor ponerse guantes o ya no las podras utilizar ya que se quedan negras de la grasa quemada al volver a encenderlas.

Yo por ahora no he conseguido dar con unas led que funcionen sin dar fallo, es dificil dar con unas canbus, en mi caso me retracte y meti unas halogenas con filtro azul para que se vieran algo mas bonitas a la hora de funcionar, dando la sensacion de ser más blancas.

A mi me paso igual compañero e probado ya varias y nada a ver si entre todos dieramos con unas buenas led diurnas para nuestros Mitos
 
Hola, Buenos días. Les consulto. Es normal que la luz diurna caliente tanto al lente de la óptica. Saben si hay alguna opción de led para que sea más fría? Saludos
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Yo también intenté poner led y me dan fallo. Las normales calientan mucho el foco, no se si será por eso pero el plástico se pone amarillo enseguida.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola. Si se cristaliza sólo en la zona de la lámpara. La temperatura que toma es mucha y lo termina cristalizando. Ese plastico se vende sólo o hay que cambiar toda la óptica? Yo traté de encontrar alguna led de marca, osram o similar, pero en buenos aures no ha llegado nada aún. Gracias. Saludos
 
Si alguien conoce que actualice por aqui alguna LED, yo compré unas por amazon pero nada... error de cambus. He pillado ahora las azules halógenas a ver que tal se ve con ellas.
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

De momento nada compi, he mirado un par de bombillas en Aliexpress pero todavia no las he comprado, ya os dire algo si funcionan
 
yo e visto estas en internet pero no las e probado si alguien las pilla que comente

Yo cuando pasen las fiestas comprare un par de resistencias de 5W y las dejaré instaladas en paralelo.
Por lo que veo es la solución habitual, pero se pierde el check de luces fundidas
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

€ 8,71 30%de DESCUENTO | Auxito-Bombilla led de 12V para luces diurnas de coche, luz blanca de alto brillo 6500K, led T20 7443 7444 W21/5W, 3030 4014 SMD, para Lada Kalina Granta Vesta, 2 uds.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

€ 8,71 30%de DESCUENTO | Auxito-Bombilla led de 12V para luces diurnas de coche, luz blanca de alto brillo 6500K, led T20 7443 7444 W21/5W, 3030 4014 SMD, para Lada Kalina Granta Vesta, 2 uds.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Estas dan error.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo el mismo tipo de modelo que mencionas, las cogi hara ya casi un año y funcionan como el primer día. Un par de datos:

  • Como luz diurna dan el pego, luz más blanca de lo habitual e iluminan bástante.
  • Como luz de posición son unas halógenas, demasiada potencia para el filtro azul.
Si alguno las quiere de amazon, yo cogi concretamente estas (Son más caras que las que acabas de poner)

 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Diría que son las mismas. No obstante, existen también en amazon unas similares pero de cristal empavonado. Desconozco si serán mejores o peores, pero quizás con ese tipo se solucione el tema de la parte de posición.
 
Arriba