Duda Bombillas LED canbus (posición, interior, matricula...)

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Tengo varios modelos de bombillas W5W y los otros modelos que necesita nuestro Alfa 159 y otros modelos pero todos tienen el mismo problema, o bien pita el aviso de luz fundida del coche (por el canbus) o bien no pita, pero se queda encendida un poco la bombilla por la corriente residual que le llega.

Tenéis alguna experiencia en este tipo de bombillas?.

No se si gastarme los 15 eur que cuestan las philips y osram o si es tirar el dinero cuando en aliexpress tienes otras bombillas por 2 eur que aseguran que funcionan bien con el canbus.
 

gall

Alfista Junior

Yo tengo experiencia,monte las de lediamond que tanto se anuncian en el foro,en matricula y alumbrado de puertas y no van bien,no dan fallo can bus pero al rato de circular se calientan y las de matricula empiezan a destellar que parecen una discoteca,una porqueria vamos,las he quitado y vuelto a colocar las bombillas normales de toda la vida
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Eso justo es lo que me ha pasado a mi con las que ya tengo.
Incluso compré unos plafones led para la matricula, pero estos era justo lo contrario, funcionaban perfectamente con el canbus, pero hacían tanta luz que la parte de atrás del coche parecía la luz de un estadio de fútbol... tb las quité.
 

barry147

Barcelona

yo y todos mis compañeros de trabajo llevamos montadas en posición ,matrícula y puertas ,leds canbus comprados todos en lediamond . No tenemos el mas minimo problema..ni de errores ni de temperatura.

el primer par que monté en posición me duraron (como indica la garantia de 2 años) 2 años y tres meses. En ese momento ,una de ellas empezó a parpadear levemente.

adicionalmente y como podéis ver en mi foto de perfil , llevo 2 montados junto a los intermitentes a modo "luz de dia". Van perfectos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Donde quieres poner la bombillas?

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La luz LED en el interior de coche (plafones de techo y demás) para mi gusto da una luz muy fría y blanca, es como si estuvieras dentro de una nevera.

Salu2
 
Arriba