Consulta Bombilla xenon

Foreros presentes

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas amigos, tengo un giulietta qv con luz xenon y la del lado derecho veo que ya está en las últimas, luz morada, entiendo que ya está para cambiar, el caso es que no se qué modelo exacto es y que intensidad ya que veo que hay de 4500, 6000, etc.
Si me podéis hechar una mano y si es muy complicado cambiar ya que lo voy hacer yo mismo si no es muy complejo. Saludos a todos y feliz año.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

La original que trae de fábrica es la de Philips Xenstart de 35w de 4300ºK.
 

normun990

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas amigos, tengo un giulietta qv con luz xenon y la del lado derecho veo que ya está en las últimas, luz morada, entiendo que ya está para cambiar, el caso es que no se qué modelo exacto es y que intensidad ya que veo que hay de 4500, 6000, etc.
Si me podéis hechar una mano y si es muy complicado cambiar ya que lo voy hacer yo mismo si no es muy complejo. Saludos a todos y feliz año.
Yo cambié las 2 para que no hubiese diferencias de color. Como te dicen es una 4300k, yo pillé dos osram que me salían mas baratas por amazon.

Tienes que sacar los faros para hacerlo y descolgar un poco el paragolpes para poder sacar ambos faros. No es nada complicado. Lo único que tiene algo de "complicación" es en el faro del copiloto que lleva el modulo del xenon y tienes que desenchufar un par de clemas si mal no recuerdo. En 30 minutos lo deberías de tener hecho.
Ayúdate de este video para quitar los faros:

Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Lo standard y lo que yo llevo son 4300K y son bastante blancas (no como 6000K) ... para mí de amarillas nada.
Además en malas condiciones es mejor luz 4300K que 6000K

Saludos
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Exacto. Demasiados grados son malos para la visión en lluvia y niebla. Si quieres "clarearlo" un poco pero sin pasarse puedes poner las Osram Xenarc Original que tienen 4500ºK. Parece que no pero se nota algo cuando pones una al lado de la otra. A mí me ha pasado.
 

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues me habrán dado gato por liebre yo las de serie tanto en 159 y Giulietta las veía blancas tirando a amarillo, y cuando puse 6000 en ambos, es cuando pillo el color blanco tirando a azul que por lo menos a mí me gusta jejeje. Para gustos los colores, sin meterme en que vaya mejor las de 4300, con las 6000 muchos kms de noche y de pm.

Saludos!!!
 
Arriba