Bombilla Stelvio

Alfamotion

Alfista Junior
30 Oct 2022
41
17
11
50
Buenas tardes compañeros y feliz año!
El tema es que hace unos días se me fundió la bombilla del STELVIO, faro delantero, y se me hizo muy raro que un coche de estas características no me avisara con algún testigo en el cuadro, fue un vecino el que me aviso, jejeje.
Os ha ocurrido a vosotros o es solo el mio que no avisa? Por cierto le cambie las 2 bombillas por unas de led, complicado también cambiarlas, bufff.
Gracias.

Última edición:
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
El xenon? Y no avisa de bombilla fundida? Si que es raro.

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
La luz de cruce no avisa. Se supone que ya la ves que no alumbra cuando enciendes las luces.
Tengo entendido que el resto de bombillas si que avisan.
Feliz Año. Salud y suerte para todos.

• Like
Reacciones: Alfamotion
A lo mejor está bien poner unas led ya de tener que cambiar.

Buenas tardes compañeros y feliz año!
El tema es que hace unos días se me fundió la bombilla del STELVIO, faro delantero, y se me hizo muy raro que un coche de estas características no me avisara con algún testigo en el cuadro, fue un vecino el que me aviso, jejeje.
Os ha ocurrido a vosotros o es solo el mio que no avisa? Por cierto le cambie las 2 bombillas por unas de led, complicado también cambiarlas, bufff.
Gracias.
Puedes poner referencia/enlace de las led que montaste? Que tenias xenon de 25w o 35w?

Confirmo, del Xenon no avisa, acabo de fundir la delantera derecha y lo vi al aparcar delante de un escaparate de una tienda. En Taller me dicen que 180€ + IVA
Yo las cambie por unas xenon marca blanca pero fabricadas por osram y van de lujo, pague sobre los 120€ por las dos.
La de la izquierda toco levantar el coche con el gato y desmontar el cubrepolvo negro de la parte superior de la rueda para poder acceder bien, del otro lado la cambie por el capo pero no hay que tener las manos muy grandes para poder acceder por los huecos y cuesta un poco pero se pudo.
Ahora mas feliz que una perdiz con las xenon nuevas.

Última edición:
Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Puedes poner referencia/enlace de las led que montaste? Que tenias xenon de 25w o 35w?
Rectifico, son xenon y no led, lo siento, mirándo ahora la caja me di cuenta pero juraría que le pedi led al de la tienda de recambios. Cagoen!!
Imagino que se nota la mejoría al ser nuevas las dos claro.
Son unas NEOLUX D3S NX3S 35w PK32d-5
Perdonad el error, tampoco puedo subir foto pero os dejo los datos de las que puse.

• Like
Reacciones: mferrer
A lo mejor está bien poner unas led ya de tener que cambiar.
Tengo Xenon en una Giulia. Ya tenia Xenón en un Mondeo y cuando vi lo que iluminaba la Giulia fue como si se abrieran los cielos.
No seré yo quien te recomiende led si llevas xenón. Me parece un faro espectacular.

• Like
Reacciones: MGS y Alfamotion