Bombilla Philips Blue Vision HB3, ya montadas FOTOS pag. 1

Equipo conectado

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

Manu_3 dijo:
Hombre JoseDrizzt! Veo que te has pasado también al lado Alfista. Yo era Raikko de ClubMeganeGT!Ya veo por tu firma que 2 maquinas calzas eh!Un saludo!

# Ey Raikko! bueno bueno el mundo es un pañuelo jeje

Ya hace mucho que no sabía nada de tí y de lo último era cuando tenías el Volvo, y ahora con el Alfa jeje genial.

Yo lo tengo desde hace un mes y ahí voy mejorándolo poco a poco.

Del Laguna Coupé pues que decirte bufff enamoradito de él.

Me alegro volver a leerte!! ;D ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

opskier dijo:
Yo no veo na con las de orígen (tienen 12 años).....en el GTA llevo las Osram Nightbreaker y me van muy bien...pero realmente no sé qué poner.

Sabéis si los faros se pueden regular? En el manual no pone nada.

y yo que pensaba que los GTA iban con xenon de serie...
 

Manu_3

Alfista Compulsivo

JoseDrizzt dijo:
Manu_3 dijo:
Hombre JoseDrizzt! Veo que te has pasado también al lado Alfista. Yo era Raikko de ClubMeganeGT!Ya veo por tu firma que 2 maquinas calzas eh!Un saludo!

# Ey Raikko! bueno bueno el mundo es un pañuelo jeje

Ya hace mucho que no sabía nada de tí y de lo último era cuando tenías el Volvo, y ahora con el Alfa jeje genial.

Yo lo tengo desde hace un mes y ahí voy mejorándolo poco a poco.

Del Laguna Coupé pues que decirte bufff enamoradito de él.

Me alegro volver a leerte!! ;D ;D
Jejeje y que lo digas, esto es un pañuelo. El Laguna bien no?Mi padre también lo tiene...como pasa las curvas el jodio!Pues nada a disfrutarlos
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

Manu_3 dijo:
JoseDrizzt dijo:
Manu_3 dijo:
Hombre JoseDrizzt! Veo que te has pasado también al lado Alfista. Yo era Raikko de ClubMeganeGT!Ya veo por tu firma que 2 maquinas calzas eh!Un saludo!

# Ey Raikko! bueno bueno el mundo es un pañuelo jeje

Ya hace mucho que no sabía nada de tí y de lo último era cuando tenías el Volvo, y ahora con el Alfa jeje genial.

Yo lo tengo desde hace un mes y ahí voy mejorándolo poco a poco.

Del Laguna Coupé pues que decirte bufff enamoradito de él.

Me alegro volver a leerte!! ;D ;D
Jejeje y que lo digas, esto es un pañuelo. El Laguna bien no?Mi padre también lo tiene...como pasa las curvas el jodio!Pues nada a disfrutarlos

# Un misil jeje y el 4RD otro mundo! ;D
 

Manu_3

Alfista Compulsivo

JoseDrizzt dijo:
Manu_3 dijo:
JoseDrizzt dijo:
Manu_3 dijo:
Hombre JoseDrizzt! Veo que te has pasado también al lado Alfista. Yo era Raikko de ClubMeganeGT!Ya veo por tu firma que 2 maquinas calzas eh!Un saludo!

# Ey Raikko! bueno bueno el mundo es un pañuelo jeje

Ya hace mucho que no sabía nada de tí y de lo último era cuando tenías el Volvo, y ahora con el Alfa jeje genial.

Yo lo tengo desde hace un mes y ahí voy mejorándolo poco a poco.

Del Laguna Coupé pues que decirte bufff enamoradito de él.

Me alegro volver a leerte!! ;D ;D
Jejeje y que lo digas, esto es un pañuelo. El Laguna bien no?Mi padre también lo tiene...como pasa las curvas el jodio!Pues nada a disfrutarlos

# Un misil jeje y el 4RD otro mundo! ;D

Si, de motor obviamente con 180cv mal, no va jeje. Pero tiene poca estirada arriba. Aceleraciones y sobre todo recuperaciones y tirón bastante, pero creo que al llevar una relación muy corta, no estira lo que debiera un coche de esas potencias, pero bueno, al fin y al cabo lo que usas son las aceleraciones y recuperaciones. Volviendo al tema del post, donde has conseguido esas bombilas?Saludos!
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# El mío es el gasolina de 215CV ;)

La pedí a una boutique del automóvil aquí en Burgos, de los poco sitios dónde me las conseguían, en feuvert y de estos por estilo me decían que las HB3 no las pedían...
 

Manu_3

Alfista Compulsivo

JoseDrizzt dijo:
# El mío es el gasolina de 215CV ;)

La pedí a una boutique del automóvil aquí en Burgos, de los poco sitios dónde me las conseguían, en feuvert y de estos por estilo me decían que las HB3 no las pedían...

Ostras que es el gasofa que lei mal. Si el 2.0T 165cv iba como sabemos que iba, es debe ser ya la bomba!
 

s7tar

Alfista Junior

Hay que ponerle xenon a los 916 ai no no se mira nada por la noche" :(

Y bueno... cambiarlo al ir a la ITV y siempre hay el riesgo de una operacion de poli... Pero la vida es así de riesgos... hehe

Ahora mismo tengo xenon 8.000K em en GTV y también 8.000K en el Spider, pero las del Spider casí parecen 10.000k (más violeta).

Ahora estoy a pensar em como poner xenon en maximos (luces de carretera) para las salidas endiabladas noturnas! 8) Creo que con reles se puede hacerlo para usarlos también para dar sinales de luces, no?


Saludos!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

s7tar dijo:
Hay que ponerle xenon a los 916 ai no no se mira nada por la noche" :(

Y bueno... cambiarlo al ir a la ITV y siempre hay el riesgo de una operacion de poli... Pero la vida es así de riesgos... hehe

Ahora mismo tengo xenon 8.000K em en GTV y también 8.000K en el Spider, pero las del Spider casí parecen 10.000k (más violeta).

Ahora estoy a pensar em como poner xenon en maximos (luces de carretera) para las salidas endiabladas noturnas! 8) Creo que con reles se puede hacerlo para usarlos también para dar sinales de luces, no?


Saludos!

te refieres usar xenon para dar ráfagas? olvidate, no se puede. El xenon tiene unos segundos para encenderse. Todos los coches con xenon, tienen bombillas halógenas para las ráfagas.
 

s7tar

Alfista Junior

belo dijo:
s7tar dijo:
Hay que ponerle xenon a los 916 ai no no se mira nada por la noche" :(

Y bueno... cambiarlo al ir a la ITV y siempre hay el riesgo de una operacion de poli... Pero la vida es así de riesgos... hehe

Ahora mismo tengo xenon 8.000K em en GTV y también 8.000K en el Spider, pero las del Spider casí parecen 10.000k (más violeta).

Ahora estoy a pensar em como poner xenon en maximos (luces de carretera) para las salidas endiabladas noturnas! 8) Creo que con reles se puede hacerlo para usarlos también para dar sinales de luces, no?


Saludos!

te refieres usar xenon para dar ráfagas? olvidate, no se puede. El xenon tiene unos segundos para encenderse. Todos los coches con xenon, tienen bombillas halógenas para las ráfagas.


Sí ráfagas es lo que pienso (sinales de luces, aqui en Portugal es así que se dice), estás errado. Sí que se puede usar xenon en los maximos e dar ráfadas si necesitas. Solo hay k tener la instalacion electrónica adequada. Con electrónica todo es posible! :) Además, ya hay muchos coches con bi-xenon de série y se ven a dar rafadas perfectamente.

Si es que ráfadas son los sinales de luces que estoy yo a pensar... :-[


Saludos!
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

belo dijo:
s7tar dijo:
Hay que ponerle xenon a los 916 ai no no se mira nada por la noche" :(

Y bueno... cambiarlo al ir a la ITV y siempre hay el riesgo de una operacion de poli... Pero la vida es así de riesgos... hehe

Ahora mismo tengo xenon 8.000K em en GTV y también 8.000K en el Spider, pero las del Spider casí parecen 10.000k (más violeta).

Ahora estoy a pensar em como poner xenon en maximos (luces de carretera) para las salidas endiabladas noturnas! 8) Creo que con reles se puede hacerlo para usarlos también para dar sinales de luces, no?


Saludos!

te refieres usar xenon para dar ráfagas? olvidate, no se puede. El xenon tiene unos segundos para encenderse. Todos los coches con xenon, tienen bombillas halógenas para las ráfagas.

# No es así compi... en mi otro coupé llevo Bixenon Direccional, para nada nada bombillas halógenas y doy largas perfectamente sin ningún tipo de retardo. Lo único que hace el faro es cambiar la dirección de la lupa o mover el cilindro interior de la bombilla.
Ese efecto es instantáneo al movimiento de palanca que ordenas desde el interior del coche ;) Vamos una pasada.
Saludos!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

s7tar dijo:
Sí ráfagas es lo que pienso (sinales de luces, aqui en Portugal es así que se dice), estás errado. Sí que se puede usar xenon en los maximos e dar ráfadas si necesitas. Solo hay k tener la instalacion electrónica adequada. Con electrónica todo es posible! :) Además, ya hay muchos coches con bi-xenon de série y se ven a dar rafadas perfectamente.

Si es que ráfadas son los sinales de luces que estoy yo a pensar... :-[


Saludos!


JoseDrizzt dijo:
# No es así compi... en mi otro coupé llevo Bixenon Direccional, para nada nada bombillas halógenas y doy largas perfectamente sin ningún tipo de retardo. Lo único que hace el faro es cambiar la dirección de la lupa o mover el cilindro interior de la bombilla.
Ese efecto es instantáneo al movimiento de palanca que ordenas desde el interior del coche ;) Vamos una pasada.
Saludos!


me refiero a dar ráfagas de día, con las luces apagadas. Con xenon no se puede hacer, porque el faro tiene un retraso de encendido. Es como querer poner un intermitente con una bombilla de bajo consumo...

Yo tengo bixenon en mi coche,y mi padre en el suyo. En ambos si das ráfagas con el xenon apagado, se dan con unas bombillas halógenas que están ahí solo por eso. Si das ráfagas de noche, al estar el xenon encendido constantemente, sí se dan cambiando los reflectores de posición (igual que si pones las largas).
 

s7tar

Alfista Junior

JoseDrizzt dijo:
belo dijo:
s7tar dijo:
Hay que ponerle xenon a los 916 ai no no se mira nada por la noche" :(

Y bueno... cambiarlo al ir a la ITV y siempre hay el riesgo de una operacion de poli... Pero la vida es así de riesgos... hehe

Ahora mismo tengo xenon 8.000K em en GTV y también 8.000K en el Spider, pero las del Spider casí parecen 10.000k (más violeta).

Ahora estoy a pensar em como poner xenon en maximos (luces de carretera) para las salidas endiabladas noturnas! 8) Creo que con reles se puede hacerlo para usarlos también para dar sinales de luces, no?


Saludos!

te refieres usar xenon para dar ráfagas? olvidate, no se puede. El xenon tiene unos segundos para encenderse. Todos los coches con xenon, tienen bombillas halógenas para las ráfagas.

# No es así compi... en mi otro coupé llevo Bixenon Direccional, para nada nada bombillas halógenas y doy largas perfectamente sin ningún tipo de retardo. Lo único que hace el faro es cambiar la dirección de la lupa o mover el cilindro interior de la bombilla.
Ese efecto es instantáneo al movimiento de palanca que ordenas desde el interior del coche ;) Vamos una pasada.
Saludos!


JoseDrizzt, correcto!

Pero eso es en un coche má actual y con bixenon de série. Además, el 916 tienes faros separados para médios y máximos, así que no serviria un sistema de cambio de direccion de la lupa ó lente...

Lo que digo yo es k se puede en el 916 instalar xenon en los máximos y luego con alguna electrónica hacer con que se encenda muy muy rápido (casí instantaneo) para las largadas quando es necesario.


Saludos!
 

s7tar

Alfista Junior

belo dijo:
s7tar dijo:
Sí ráfagas es lo que pienso (sinales de luces, aqui en Portugal es así que se dice), estás errado. Sí que se puede usar xenon en los maximos e dar ráfadas si necesitas. Solo hay k tener la instalacion electrónica adequada. Con electrónica todo es posible! :) Además, ya hay muchos coches con bi-xenon de série y se ven a dar rafadas perfectamente.

Si es que ráfadas son los sinales de luces que estoy yo a pensar... :-[


Saludos!


JoseDrizzt dijo:
# No es así compi... en mi otro coupé llevo Bixenon Direccional, para nada nada bombillas halógenas y doy largas perfectamente sin ningún tipo de retardo. Lo único que hace el faro es cambiar la dirección de la lupa o mover el cilindro interior de la bombilla.
Ese efecto es instantáneo al movimiento de palanca que ordenas desde el interior del coche ;) Vamos una pasada.
Saludos!


me refiero a dar ráfagas de día, con las luces apagadas. Con xenon no se puede hacer, porque el faro tiene un retraso de encendido. Es como querer poner un intermitente con una bombilla de bajo consumo...

Yo tengo bixenon en mi coche,y mi padre en el suyo. En ambos si das ráfagas con el xenon apagado, se dan con unas bombillas halógenas que están ahí solo por eso. Si das ráfagas de noche, al estar el xenon encendido constantemente, sí se dan cambiando los reflectores de posición (igual que si pones las largas).


Sí, estás cierto! No se puede hacerlo de forma instantanea, pero lo que decia es que con alguna electronica se puede mejorar la rapidez de resposta del xenon al encender y ya permite las ráfagas, claro que siempre que con algun pequeno retraso.

En mi opinion, el xenon en los máximos de un 916 se justifica para quien le gusta salir por la noche para disfrutar del coche en carreteras de curvas (geralmente mal alumbradas). En otro caso, unas buenas bombillas de halogeneo, lo más blancas posible para que no quede muy mal con el xenon de médios, ya está bien.


Saludos!
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Sí es darlo durante el día sin carga previa es diferente, pero ojo... no es lo mismo un kit Xenon que lo que pueda traer un coche de serie. Yo si puedo dar ráfagas con Xenon incluso en día, pero habitualmente vas con las diurnas. Supongo porque no he podido verlo bien, algo llevará para poder hacerlo. De todas maneras salvo que tengas que llamar a alguien la atención es algo que no se usa, o yo al menos. Por las noches sí claro ;)
 

s7tar

Alfista Junior

JoseDrizzt dijo:
# Sí es darlo durante el día sin carga previa es diferente, pero ojo... no es lo mismo un kit Xenon que lo que pueda traer un coche de serie. Yo si puedo dar ráfagas con Xenon incluso en día, pero habitualmente vas con las diurnas. Supongo porque no he podido verlo bien, algo llevará para poder hacerlo. De todas maneras salvo que tengas que llamar a alguien la atención es algo que no se usa, o yo al menos. Por las noches sí claro ;)

Aqui en Portugal las ráfafas si usan siempre... Dia y noche... para indicar a alguién que lo dejas pasar en un cruce, para alertar alguien que va en la autopista a la izquierda a baja velocidad con la derecha libre... Bueno, admito que aqui se abusa de ráfagas... :-[ hehe


Saludos!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

s7tar dijo:
Sí, estás cierto! No se puede hacerlo de forma instantanea, pero lo que decia es que con alguna electronica se puede mejorar la rapidez de resposta del xenon al encender y ya permite las ráfagas, claro que siempre que con algun pequeno retraso.

En mi opinion, el xenon en los máximos de un 916 se justifica para quien le gusta salir por la noche para disfrutar del coche en carreteras de curvas (geralmente mal alumbradas). En otro caso, unas buenas bombillas de halogeneo, lo más blancas posible para que no quede muy mal con el xenon de médios, ya está bien.


Saludos!

con electrónica no vas a conseguir que una bombilla xenon fría encienda más rápido.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Yo le he puesto las General Electric ,bastante mas baratas y hay un cambio bastante apreciable
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Bueno hoy mi primer día de lluvia gorda y no van tan mal... eso sí como echo de menos los Xenon cuando no pillo el otro coche bufff
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Tanto se nota?
 
Arriba