Bombilla intermitente

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

El lunes se me fundió la bombilla del intermitente delantero, la saqué para comprar una igual, pero en el único sitio que la tienen, me piden 18€ por la pareja. En la fiat no han visto nunca esas bombillas y sólo tienen las clásicas naranjas ???


 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

El caso es que encontré unas en tienda de recambios, también de 21w, pero los anclajes del casquillo no son iguales por lo que no entran, estas me costaron 5,50€ la pareja, hoy he preguntado en otra casa de recambios y salen por lo mismo 18€, sólo las hace la Philips. De momento le pongo las ambar normales mientras sigo buscando.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

litoszgz dijo:
Tienen que ser PY21W (también las llaman BAU15S, aunque esto hace referencia al soporte) y tienen un único filamento
Ya, si tofo eso ya lo he averiguado, mi queja es que para una simple bombilla de intermitente, que debería haber en cualquier tienda de repuestos, pues no es así y encima carisima.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Por cierto después de ponerle la nueva, el aviso de luz fundida en el cuadro de mandos, no desaparece, he tenido que desconectar batería, con las de posición no me pasó esto. ???
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto, las cromadas es para evitar el efecto "yema de huevo".

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pues el mio va con los dos huevos bien puestos ;D...
Y no me gasto 20€ en dos intermitentes ni jarto de vino, ademas en el 166 van muy hundidas y no les entra luz apenas, y no se notan tanto
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Pues el mio va con los dos huevos bien puestos ;D...
Y no me gasto 20€ en dos intermitentes ni jarto de vino, ademas en el 166 van muy hundidas y no les entra luz apenas, y no se notan tanto
Jajaja en mi 56 también las llevo normales. En cambio en el Audi Coupé si las llevo cromadas. Eso sí, no pague 20 pavos :D :p

Enviado desde mi GT-I9060I
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Pues eso mismo pienso yo, que no me gasto 20€ en una mierda bombilla para un intermitente, así que le he puesto las dos naranjitas ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si ademas, ese efecto se consigue pintando la mitad de la bombilla con laca de uñas blanco.
No se cuanto aguantara la laca, pero por lo general los intermitentes funcionan poco tiempo, no suelen calentarse gran cosa.
 
Arriba