Bombilla coñazo

pastelero

Alfista Junior

Hola buenas, tras 4 años se me ha fundido una luz de cruce del lado derecho del coche, y al meterle la mano para cambiarsela me entra a lo justo pero no puedo hacer fuerza para quitar el click del conector, alguien tiene algun truquito para cambiarla?, Muchas gracias
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

el derecho visto desde que lado?? jajaj yo cuando le quite el kit de xenon de lado en el que va el bidon del agua de los limpias las pase putas y termine quitanto del deposito para tener un poco de espacio
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un truco como bien dices es que te pongas un espejito para ver donde metes las manos.
 

thnano

Alfista Veterano

yo cuando las cambie termine apretando el clip por abajo y sacando el clip entero.Me resultaba mas facil sacar el clip entero y ponerlo que quitarlo solo de arriba
 

pastelero

Alfista Junior

La bombilla es la del lado del deposito del agua y no veas, el clip, como se quita apretando por debajo o como, lo e intentado de 1000 formas y se resiste que no veas.....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es más sencillo...no es cuestión de tirar, sino de empujar hacia dentro, para ponerlo de nuevo es cuando deebes tirar hacia atrás.

salu2
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Pon un espejo y te aclararas mejor.
 

pastelero

Alfista Junior

Ya esta, cambiada del todo y perfecto, aprentando para dentro el enganche sale enseguida, muchas gracias a todos, y ya que le he puesto la de recambio, voy a cambiar la pareja, que bombilla me recomendais poner ¿?¿?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

pastelero dijo:
Ya esta, cambiada del todo y perfecto, aprentando para dentro el enganche sale enseguida, muchas gracias a todos, y ya que le he puesto la de recambio, voy a cambiar la pareja, que bombilla me recomendais poner ¿?¿?

Las Bosch efecto Xenon, mejor que las Phillpis Blue Vision y te vale la pareja de H7 25€ en Aurgi.

Salu2
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

como las piaa ninguna,eso si...las pagas,y ningun problema en itv
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
como las piaa ninguna,eso si...las pagas,y ningun problema en itv

¿Has visto las Bosch? Lo mismo pensaba yo hasta que las monté a un amigo el sábado en su Cmax.

Salu2
 

thnano

Alfista Veterano

cuore_sportivo dijo:
como las piaa ninguna,eso si...las pagas,y ningun problema en itv
las piaa doblan el precio de unas medio normales y para mi no merece la pena .Yo las devolvi me esperaba mas para lo que valian
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

yo tenia puesto el kit de xenon, lo tenia puesto sambame3 cuando me lo vendió, pero la verdad esq para quitarme de lios cono los verdes lo quite y puse las normales
 

jaimebcn

Alfista Junior

Dudi dijo:
Es más sencillo...no es cuestión de tirar, sino de empujar hacia dentro, para ponerlo de nuevo es cuando deebes tirar hacia atrás.

salu2

Así va mejor. Hasta que conseguí pillar el truco, me dejé la mano en el intento!

Saludos.
 
Arriba