Bomba selespeed

Hola , alguien me podría ayudar , tengo un alfa GT 2007, no carga la bomba de selespeed, los reles están correctos ,todo empezó cuando retire varias veces la batería por reparar alternador, ya había cargado normal, retire la batería para cargarla más , la coloqué y otra vez no carga la bomba , será re programación ? O en unos links he leído que desconecte otra vez la batería un tiempo ?

jabibi

Alfista Junior

Se ha podido quemar algún cable.
Prueba alimentar la electrobomba directamente desde el conector si funciona. Quitar batería es un reset,hazlo con la puerta cerrada para cerrar circuito al menos en el Punto al abrir la puerta se activa el actuador,si manipulas batería con puerta abierta se puede quedar en fallo.
Por darte ideas

Hola , alguien me podría ayudar , tengo un alfa GT 2007, no carga la bomba de selespeed, los reles están correctos ,todo empezó cuando retire varias veces la batería por reparar alternador, ya había cargado normal, retire la batería para cargarla más , la coloqué y otra vez no carga la bomba , será re programación ? O en unos links he leído que desconecte otra vez la batería un tiempo ?
Hola, haz podido solucionar lo de la bomba del selespeed? Tengo el mismo problema.

JaumeAlfa

Élite Alfista

En un foro es conveniente pasarse por presentaciones, asi lo recomiendan tambien las normas del nuestro.
Un saludo.

Hola, no he podido solucionarlo , ya desconecté la batería y nada . Falta revisar el cable que alimenta la bomba.